Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Todos los que me conocen saben de mi debilidad por el chocolate y por tanto en aquella tarde fue mi cómplice ante el lente de la cámara.

¿Será que alguien de los que lee éste artículo se le antoja comerlo de mis pies? … Mmmm… espero que sí porque es una gran combinación para un fetichista de pies…

Déjate guiar por un momento por tu imaginación… Aproxímate hasta mi… Inclínate ante mis pies y encárgate de dejarlos muy limpios con tus labios y tu lengua mientras yo sonrío de placer.

 

 

 

6 respuestas

  1. wow Yelahia el Chocolate mi postre favorito y tus pies mi Mayor deceo, una conbinacion seria mi debilidad, caeria rendido en un instante antes esos plantas,tan deseables, tus deditos tan antojables , lameria hasta dejarlos limpios y los volveria a llenar de chocolate para empezar de nuevo. UUff y mirar tu cara mientras beso tus pies , eso me exita y me llena de placer. Yelahia Gracias por existir.

    1. Hola Lester! Gracias a Dios lo estoy, espero que tu también. No tengo preview de mis vídeos de cosquillas, algunas fotos de ellos estan en mis cuentas en Twitter, Instagram, Facebook y Tumbrl.
      Besos y bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede