Todos los que me conocen saben de mi debilidad por el chocolate y por tanto en aquella tarde fue mi cómplice ante el lente de la cámara.

¿Será que alguien de los que lee éste artículo se le antoja comerlo de mis pies? … Mmmm… espero que sí porque es una gran combinación para un fetichista de pies…

Déjate guiar por un momento por tu imaginación… Aproxímate hasta mi… Inclínate ante mis pies y encárgate de dejarlos muy limpios con tus labios y tu lengua mientras yo sonrío de placer.

 

 

 

6 comentarios en “Pies y chocolate una deliciosa combinación.

  1. Delicioso

  2. Que rico el sabor de tus pies con el chocolate mmmm

  3. wow Yelahia el Chocolate mi postre favorito y tus pies mi Mayor deceo, una conbinacion seria mi debilidad, caeria rendido en un instante antes esos plantas,tan deseables, tus deditos tan antojables , lameria hasta dejarlos limpios y los volveria a llenar de chocolate para empezar de nuevo. UUff y mirar tu cara mientras beso tus pies , eso me exita y me llena de placer. Yelahia Gracias por existir.

  4. Me encantaria limpiarte tus piesitos… Eres hermosa

  5. Yelahiag espero que estes bien, me gustaria saber en donde puedo ver algun preview de cosquillas en tus hermosos pies

    1. Hola Lester! Gracias a Dios lo estoy, espero que tu también. No tengo preview de mis vídeos de cosquillas, algunas fotos de ellos estan en mis cuentas en Twitter, Instagram, Facebook y Tumbrl.
      Besos y bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »