Hoy con inmensa alegría inicia otro capítulo de mi vida como mujer que ama el arte y a los pies y que desea  promover una revolución ideológica al rededor del tema, eso si, siempre con el máximo respeto hacia todos aquellos que aun no comprenden y posiblemente nunca comprenderán lo que todos nosotros, los conocidos mundialmente como «fetichistas de pies» y/o «podólotras»,  sentimos por ellos.

Y pues mi aporte hacia esa «revolución» desde que inició mi «vida pública» siempre fue ofrecida sin precios de por medio, pero después de:

 * Dos canales de Youtube cerrados por censura al contenido de mis vídeos de pies.

* Una eliminación, sin previo aviso, de mi blog en blogspot.

* Una suplantación de mi identidad en la muy conocida página de fetichismo de pies «FootFetishtube.com» en la cual han usurpado algunos de los vídeos que existieron en el mas reciente cerrado canal de Youtube.

* Y lo último, la  venta de muchos de mis vídeos en «Clips4sale.com» por alguien que desconozco y que descaradamente me llama como » nuestra modelo»

Además de generarme indignación y profunda tristeza, me llevó a trabajar por éste espacio donde aspiro y espero respeten mi trabajo como fotógrafa y «realizadora de vídeos» aficionada que soy,  que no des contextualicen mi filosofía de ser independiente y libre dentro de éste mundo virtual,  y que sobre todo no aíslen dicho trabajo del mensaje que deseo comunicar y que no me cansaré jamás de repetir : «No somos locos, ni extraños, sino simplemente personas que amamos los pies».

Y es que  soy una convencida absoluta que somos unos bendecidos al poder sentir y transmitir tantas y tan diversas cosas a partir de esa partecita de nuestro cuerpo tan noble e importante, como lo son los pies.

Así pues que sean todos y todas  B I E N V E N I D O S   a éste nuestro «FeetWorld»  de «PIES, Erotismo y Sensualidad» de YelahiaG.com.

YelahiaG.

 

3 comentarios en “¡Bienvenidos a YelahiaG.com!

  1. Eres impresionante Yelahia, es increíble cómo eres capaz de superar todo eso que has contado para que puedas tener tu sitito aquí en internet, y no te preocupes por nada, ya que todos los fetichistas nos alegramos de que gente como tú haga cosas como esta. Dios te bendiga y muchos besos, en los pies por supuesto jijiji 😉

  2. Hola Yelahia, me alegra mucho que hayas hecho realidad tu sueño de tener tu propio lugar donde expresar tu pasión y tu sensibilidad. Hace rato que de una u otra forma sigo tu trabajo a través de estos medios y he podido percatarme de lo mucho que has avanzado. Tus fotos son cada vez más bellas y más acertadas al expresar tu sensualidad.
    Veo que no tienes una galería de fotos, sería rico que tuvieras un compilado de las que ya te hemos visto en la red y que, por qué no, de vez en cuando nos regales de las fotos exclusivas para quienes pueden tener una membresía a aquellos que no la podemos tener aún. Ja,ja, ja, nada se pierde con hacer la solicitud. Muchos éxitos en esta nueva etapa.

  3. Me encanta lo de erostimo bb y si t soy sincero me muero por hacerte el amor al mismo tiempo q beso y lamo tus pies…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »