Me ha sido muy difícil reponerme de la tristeza que originó la suspensión de mi cuenta por parte de INTERPAGOS, empresa que gestionaba todo lo concerniente a los pagos en línea para acceder a la zona de exclusivas a través de  la compra de membresías aquí en YelahiaG.com.

Las causas que  originaron dicha decisión por su parte fueron expuestas telefónicamente a mi no por su iniciativa, sino por una llamada que realicé indagando por ello, y a la cual dos funcionarias de dicha entidad respondieron justificando la decisión en «sospechas» de que el contenido de mis exclusivas era material ofensivo y en el no poder confirmar telefónicamente con los compradores las transacciones hasta la fecha realizadas.

Yo me pregunto, ¿sospechas? por Dios! acaso retrocedimos al oscurantismo? Mas bien a mi me parece que es otra muestra de la censura y discriminación que todos los fetichistas de pies vivimos a diario.

Y además ¿Si yo no soy quien no contesto para verificar las transacciones por qué he de sufrir las consecuencias?

En fin! Como suele suceder en mi vida éste es un obstáculo mas en mis luchas fetichistas y en mis proyectos personales el cual espero con la ayuda de Dios poder sortear exitosamente.

Mientras tanto seguiré expresándome y compartiendo con ustedes mi sentir mediante el trabajo  audiovisual y fotográfico que realizo con mis pies,  y si tu que lees éstas palabras deseas adquirir una membresía contáctame y veré como ayudarte.

 Abrazos y bendiciones abundantes.

YelahiaG.

[foldergallery folder=»images/zapatos» title=»zapatos»]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »