Definitivamente para mi mis pies son un medio para percibir y sentir, y pues continuando con la «historia» que les comenté en el artículo anterior les comparto éstas fotografías que realmente encierran muchos significados.

Levantar al aire los pies en ese momento para mi significó querer pasar de la conexión con lo físico, con la tierra, el lodo y las piedras que les compartí en mi vídeo de la sesión de exclusivas «Mis plantas sucias», a la conexión con lo etéro, con el aire, con la luz del sol, y evocar e imaginar un momento de íntimo y profundo cariño y pasión fetichista.

Espero logren imaginarlo y además; que éste domingo se conecten ustedes también con eso que los llena de fuerza y energía para seguir soñando.  ¡Feliz domingo!

YelahiaG.

   [foldergallery folder=»images/plantas» title=»plantas»]

 

8 respuestas

  1. También creo que por el entorno y todo lo que implica éste hubiera sido el momento perfecto para sensaciones, no tan nuevas, como las cosquillas… Creo que a varios ya nos debes algo de eso hace ratico…

  2. I would love to see more of those beautiful feet in public places. It is very erotic when you are walking around and posing your feet and people passing can see everything.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede