El día de ayer fue un día bien especial para mi por varios motivos: Primero porque realicé varios contenidos para la sesión exclusiva para miembros de YelahiaG.com a la cual ya puedes acceder a través del servicio de pago en línea de PayPal. Dicho conteni

 

Él día de ayer fue un día bien especial por varios motivos: Primero, porque  que realicé varios contenidos para la sesión exclusiva para miembros de YelahiaG.com a la cual ya puedes acceder a través del servicio de pago en línea de PayPal.

Dicho contenido incluye algo para los amantes de las cosquillas, otro tanto para los amantes de las pantimedias y los tacones y algo que por primera vez experimenté de crusing POV, y los hice estrenando equipo de vídeo para poder brindarles a todos un contenido de mejor calidad que espero sea de su agrado .

Y segundo, porque de regreso a casa, en una estación del metro de Medellín, se dañó mi sandalia y me ví obligada de realizar todo el trayecto descalza llevando mi calzado en la mano por un gesto de simple «coquetería fetichista«.

Sinceramente lo único que inicialmente me dolío fue el averío de la sandalia, porque por lo demás me sentí como «libre»y hasta me sirvió de «experimento» para ver la reacción de las personas. Lamentablemente cuando ya estaba en mi estación de arribo me dispuse a grabarme asi, caminando descalza, pero lamentablemente ya no tenía batería, y esa sí fue una gran tristeza…

Así que tengo decidido muy pronto volver a vivir la experiencia y grabarla para compartirla aquí en mi website, pero esta vez sin necesidad de que se me rompa el calzado.

Por el momento les quiero compartir aquí en mi blog el siguiente contenido audiovisual con todo mi cariño y  gratitud por la gran acogida que le han brindado a éste proyecto tan  importante para mi.

 Feliz #viernesdeplantas y un abrazo grandote.

 YelahiaG.

 

[foldergallery folder=»images/morado» title=»morado»]

 

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.