Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Experimentar lo que me llama la atención se convirtió desde años atrás para mi en una constante cuando de foot fetish se habla.

En ésta entrada a mi blog deseo compartir con ustedes algo de lo que hice ayer al respecto del fruit crushing.

Digamos que inicialmente consideraba que todo lo relacionado al crushing hacia relación al sonido de los objetos al ser destruidos por los pies calzados o desnudos, pero cuando llegué al fruit crushing esa idea se derrumbó.

Me pregunté entonces ¿Cual será el punto focal del encanto de esta variable del fetichismo de pies?

Así que luego de experimentarlo, al realizar una sesión de fotografías y el vídeo que subiré a mis exclusivas de ésta noche y del cual les comparto éste aparte, aplastando y «destruyendo» algunas bananas siento que uno de los puntos focales es precisamente ese, el aplastar y por ende en mi opinión personal, la sensación de una especie de  «poder».

Además sinceramente, y yéndonos ya a otros temas, la sensación de dicha fruta empegotada en mis pies desnudos fue realmente muy placentera y le agregaron un toque extra de suavidad…

Podría entonces decirse que el fruit crushing fue una experiencia a la que le doy el visto bueno dentro de las prácticas fetichistas de mi agrado.

Bueno! Me iré porque hoy me espera un día de mucha actividad pero no sin antes desearles el mejor viernes de sus vidas y a todos mis seguidores de Twitter feliz #viernesdeplantas.

Besos y bendiciones abundantes!

 YelahiaG.

 

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede