Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

La verdad sea dicha, jamás me había o habían grabado caminando en la calle, así que la experiencia que hace poco viví estuvo llena de emociones y situaciones hasta cómicas, pero en resumidas cuentas fue totalmente divertida.

Lo que mas me gustó fue la sensación de estar en público, de ser observada mientras toda mi energía estaba enfocada en mis pies, y de que las personas sin saberlo fuesen testigos de ese momento que dejé condensado en vídeos y fotografías que acabo de compartir en la zona de exclusivas para miembros, y de las cuales les comparto a ustedes de ésta forma que espero les agrade.

Y además me llenó de satisfacción personal el sentirme que estaba una vez mas reafirmando mi personalidad foot fetish con la libertad y la seguridad que me da el convencimiento absoluto de que ello es algo normal y natural.

Así que hombres y mújeres fetichistas de pies, cada vez que caminen en el lugar que sea, piensen que no están solos que somos muchos quienes amamos los pies y vamos por ahí deseando toparnos con una mirada cómplice y quizás, alguna vez, la tuya y la mía logren hacerlo.

Mil bendiciones y un sincero abrazo.

YelahiaG. 

 

 

 

Una respuesta

  1. que hermosa yelahia tengo 15 y nunca habia visto unos pies tan hermosos como los tuyos.
    te juro que si alguna ves te viera en la calle me arrojaria a ti a lamer tus deliciosos pies. los mejores del mundo. te amo saludos desde chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede