Nueva semana, nuevo pedicure y nuevas reflexiones en mi interior.

Y pues ellas radican en esa disposición natural de nosotras las mujeres de querer complacer los deseos de aquellas personas que ocupa un lugar importante en nuestro corazón y mas puntualmente, a aquellos que despiertan en nosotras esos sentimientos que muchas veces se vuelven caóticos y que navegan entre la amistad, el amor, la pasión y la ternura.

Me pregunto, ¿Que tanto valoran esas personas nuestra conducta complaciente? ¿Que tan beneficioso será muchas veces relegar a un segundo plano nuestros deseos?… Y pues creo que muchos coincidimos que no se necesitan dos dedos de frente para saber que basar nuestra felicidad en el «otro», en sus reacciones, expresiones y manifestaciones es un error craso.

Y no niego, yo estoy inmersa en ese grupo de mujeres que les gusta complacer, pero en éste punto de mi vida, en éste hoy que al final de cuentas es lo único seguro que poseo, he decidido replantearme mis formas de simbólicamente decir «eres importante para mi» , «te quiero»  o hasta «te amo» porque realmente el «otro» es un mundo aparte, independiente, autónomo y diametralmente diferente, y por tanto su ser goza de la libertad y sus expresiones son solo suyas, negar eso o pretender cambiarlo simplemente sería un absurdo.

Y es que no puedo seguir predicando y no aplicando que la felicidad, mi felicidad, no debo atarla a nadie diferente a mi,  y así me sentiré aun mas libre de ser lo que auténticamente soy, una mujer que ama, ¡Si, ama!  y ama demasiado, con toda su alma y cada poro de su piel y que a través de sus pies quiere hablarle al mundo y contarle que amar no es una acto de posesión o dominio, sino una expresión libre del corazón humano.

Y ya para terminar, solo les diré que no sé que mensaje pueda llegar a sus mentes al ver las siguientes fotografías que he realizado el día de hoy, pero lo único que deseo es que sepan que en ellas siempre existe una simbiosis entre mi mente y mi corazón.

Un gran abrazo y mil bendiciones a todos!

 YelahiaG

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.