Una sesión de fotos llevando puesta una prenda femenina por excelencia: medias de malla o fitshnets.

Para mi desde siempre las medias han constituido un elemento del «guardarropa foot fetish» , (no se me ocurrió una denominación diferente), que le brinda a las piernas y pies un toque extra se sofisticacción, magia y seducción.

Como lo he expresado en otras oportunidades, como por ejemplo uno de los vídeos que sobre el tema compartí hace un tiempo en mi canal de youtube,  el quitarse las medias es todo un ritual foot fetish que encierra un poder enorme de encanto fetichista, los motivos para ello pueden ser variar dependiendo de los gustos de cada persona, pero para mi son priniciplamente los siguientes:

Porque quitarse las medias, y mas aun posterior a un dangling, es el algo así como el correspondiente a un streptease pero ésta vez foot fetish y pues, dejar al desnudo «algo» que nos atrae obviamente satisface nuestra líbido, por otro lado, porque las medias tienen la característica de guardar el olor de nuestros pies y eso para quienes disfutamos de su olor  es todo un festín fetichista.

Seguramente son muchos mas los motivos por los cuales a ustedes les gustan las medias, y me encantaría saberlas! Pero por el momento los dejo y les deseo a todos en el FeetWorld que tengan un gran y bendecido miércoles.

Besos.

YelahiaG.

 

 

 

 

Una respuesta

  1. A mi tambien me exita muchicimo el olor de los pies guardan las medias y como se quita despacito las medias dejando ver de a poquito las plantas :$los pies de la mujer pueden llegar a ser realmente muy eroticos aveces :-$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede