Ser mujer fetichista de pies en una sociedad que aun señala como malo lo desconocido  y ve como un gran tabú las expresiones de la sexualidad, realmente es muy complejo.

Por tanto el que se pueda comprender que el hecho de que una mujer se exprese abiertamente en dichos items sin que ello sea el presupuesto a una «aventura fácil» se ha convertido casi que en una cruzada en mi vida.

Es por ello que he preferido optar muchas veces por consentir yo misma mis pies en esos momentos de íntimidad que todos las personas necesitamos y debemos tener, y no es que no me guste que un hombre lo haga por mi, sino que mis pies son mi gran tesoro y las lecciones de vida me han enseñado que no es fácil encontrar alguien que los valore como deben ser a ellos y a mi al unísono.

Además quien desconoce el poder inmenso que poseen esos momentos de ipsación o masturbación? Esos rituales que iniciamos siendo unos adolescentes inquietos y que al vivirlos con conciencia de su naturalidad se vuelven catarsis liberadoras?

Y en este punto me siento afortunada de poder, y sobre todo que me guste tanto acariciar, besar, lamer y/o chupar mis dedos,uñas, plantas, talones, arcos, empeines… mis pies en general! … Olerlos, observarlos, sentirlos… Y lograr con ello llegar a esos segundos sempiternos de placer  en los cuales mis gemidos batallan con mi pulso acelerado y la humedad de mi cuerpo pretendiendo hacerme sentir que la vida y el instinto son uno solo.

Mmmm ya me puse nostálgica, así que mejor les dejo un beso y todo mi cariño y respeto.

Que disfruten de un grandioso viernes y un fin de semana en el que puedan regalarsen auténticos e inolvidables momentos de felicidad y por que no? de ipsación!

YelahiaG

 

 

 

2 respuestas

  1. Me gusta mucho leerte, también disfruto tus pies y de hecho me gusta tu compañía en esos momentos de los que hablas, para mí no es tan complicado asociar que unos pies tan bellos son un reflejo de tu belleza interior, por muy perfectos que sean la cabeza está por encima y en tu cabeza hay un mundo increíble. Me encantaría poder disfrutar personalmente momentos fetichistas a tu lado… No sé si signifique algo pero quiero especificar que si bien veo muchas fotos de pies considero las tuyas como superiores no solo porque son estéticamente hermosos sino porque tu trabajo proyecta pasión y energía, tú invitas a participar de tus escenarios y eso me deshinibe muy rico. Besos y gracias por transmitir para los fetichistas tímidos como yo.

  2. I would love to see you when you masturbate with your feet! I think there’s nothing sexier!!
    Don’t be afraid to show us how much you enjoy your feet because we are your foot fetishist brothers and sisters, we understand 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.