El pedicure francés fue el que opté por tener en ésta ocasión porque simplemente me siento muy femenina en los últimos días, mas de lo usual en mi, y que mejor que éste pedicure para expresarlo?

Siempre me he preguntado el por qué de su nombre, y aunque realmente no me he puesto a investigar me gusta pensar que guarda relación con lo que para mi Francia, y mas exactamente Paris evocan, una atmósfera de romance, elegancia, sensualidad y magia que asocio con el sentirme muy femenina.

Y pues les confieso que uno de mis sueños es estar allí un dia, por sus calles caminando y vistiendo un lindo y vaporoso vestido rojo y unos preciosos tacones del mismo color que dejen ver muy bien mis pies que  llevarán un pedicure francés, jajaja!¡ ¿Se vale soñar, cierto? !

En fin! Retornando a la realidad digamos que el mensaje de ésta sencilla entrada a mi blog es muy simple pero importante: Mujeres no olvidemos jamás que ser femeninas es un derecho, un don… es parte de la esencia de lo que somos y no riñe en absoluto con la igualdad de géneros, vale?.

Y a todos en general que sigamos soñando, porque soñar es una herramienta poderosa de construcción de nuestras vidas.

Feliz domingo y un gran abrazo a todos!

YelahiaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede