Nuevamente hoy es preámbulo de la navidad! No sé si a todos les pasa, pero para mi la navidad ha cambiado un poco, ¿Será porque al avanzar en edad muchas de las cosas que antes eran mágicas ya han perdido un poco de brillo? O realmente , ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Frente a tales interrogantes opté por pensar: » ¡Deja de culpar a la edad por todo mujer! … ¿Me sigo «adaptando» o hago algo? » Y decidí que es mi responsabilidad, o mejor mi deber con las generaciones futuras preservar las tradiciones e inyectarles vida desde nuestro interior, así que inicié el día con un listón rojo atado a uno de mis tobillos.

Si ya sé! Algunos que me conocen dirán ¿Que tiene eso de especial, si ella suele usar listones y moñitos en sus pies en cualquier época del año? Y tienen razón ! Pero yo les contestaré que la diferencia la marca la intención de ese simple gesto de sintonizar mi cuerpo, mi mente y mi corazón con el espíritu navideño, y acabada de levantar que mejor forma rápida y simple de hacerlo para una mujer que ama los pies como yo? 

Así que por el momento hoy arreglaré mi casa de ese modo, descalza y con el listón, y cada pensamiento procuraré que sea de gratitud, espepranza y fé con la vida que a pesar de nuestros afanes por opacar las momentos realmente importantes con preocupaciones, estres y vanalidades sigue ahí incólume, sonriéndonos y esperando que recordemos que somos nosotros quienes tenemos el poder de hacerlos brillar.

Entonces amigos y amigas fetichistas de pies del mundo entero…

Pulgares arriba por la navidad, por la esperanza, por la magia y sobre todo por la capacidad con la que nos dotó el buen Dios de transformar nuestros pensamientos, nuestras vidas y nuestro entorno.

Y pues yo continuaré entre mis múltiples pensamientos imaginando ese momento en que nosotros, quienes pertenecemos y llevamos la cultura foot fetish en el corazón, seamos cada día mas comprendidos y respetados iniciando por nosotros mismos, y al hacerlo es inevitable que quiera agradecerles a todas y cada una de las personas que he conocido en mi trayectoria como fetichista de pies en el «mundo virtual» en Twitter, Youtube, Blogspot, y en otros portales mas en los que alguna vez hice presencia, por su compañía, cariño y paciencia…GRACIAS de corazón a todos!

Feliz inicio de semana y felices fiestas para todos! Besos!

YelahiaG.

 

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede