No es extraño en mi el fantasear  cuando estoy bajo las cobijas que el hombre que amo llegué y me consienta a mi y a mis pies con sus caricias y besos… Y es que como dice la letra de una canción: «…De la noche son las cosas del amor…»

Bajo las cobijas mis pies se acarician mutuamente, se rozan, intentando emular lo que mi mente anhela y que no me corresponde hacerlo a mi.

Y en el terreno fertil de mis fantasías mi incansable amor hace que con sus mimos a mis pies  yo llegue a ese nirvana de minutos sempiternos en donde yo no soy sino que simplemente existo… donde la vida se detiene y el corazón late a reventar.

Así que hombres y mujeres, así no sean fetichistas de pies, no duden jamás el regalar a sus parejas un momento de ternura, pasión y erotismo a través de los pies, les garantizo que ello hará estremecer a quien se lo brindan y propiciará una atmósfera de placer y comunión a niveles insospechados.

Y por qué no? Ésta noche puede ser la mas propicia, anímense!

Besos y dulces sueños!

 

YelahiaG.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.