Hoy es un día especial! Despedimos el año viejo y le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de posibilidades y oportunidades de ser felices y hacer realidad nuestros mas anhelados sueños.

Aunque hoy debí trabajar bastante, saqué el sagrado espacio para arreglarme mis pies y mis manos y para ello opté por los colores blanco y dorado por lo que ellos simbolizan: paz y prosperidad!

Y como eso es lo que exactamente deseo para mi vidad, la de todos ustedes amigos y amigas fetichistas de pies y para el mundo entero como dudarlo entonces?

Finalizando ya la tarde pude hacerme una sesión de fotografías desde mi lugar de trabajo y realizar algunas tomas para un vídeo con el cual les quiero expresar mi deseo de que el año nuevo, el 2014, sea un año en el cual llevemos el corazón ligero, en el que agradecer, valorar y amar sean los pilares sobre los cuales proyectemos nuestra felicidad.

Además espero, deseo y trabajaré porque el año nuevo sea de grandes avances para la comunidad fetichista de pies, porque deseo que cada vez sean mas las personas que puedan sentirsen libres y orgullosas de expresar su amor y pasión por los pies. 

Y por supuesto concluiré agradeciéndoles, porque nunca me cansaré de hacerlo, a todos mis seguidores de Twitter, suscriptores de Youtube, usuarios y miembros de mi web site y amigos y amigas en general todo su cariño, apoyo, consejos y compañía!

Besos, bendiciones y …

¡FELIZ AÑO NUEVO 2014 FEET WORLD!

YelahiaG

 

Una respuesta

  1. Los pies son el segundo cerebro. Llegan allí los terminales de todos los centros nerviosos.
    En su aspecto, los pies de las mujeres hablan. Y no mienten.
    Hablan de carácter, finura, personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.