Si eres de las personas que les gusta y disfrutan de las medias veladas o pantyhose me comprenderás.

Dicha prenda femenina al iniciar mi adolescencia fue motivo de disputa con mi señora mamá, ella insistía en que las usara aduciendo lo femeninas que son y el toque de elegancia que da a la mujer, obviamente en dicha edad no eran los mejores argumentos para mi, siempre he sido muy femenina, pero en ese momento de mi vida me gustaba sobre todo la comodidad.

Un día, recuerdo estaba por al rededor de los quince años, y solo y exclusivamente por darle gusto a mi mamá, me vestí con una falda arriba de la rodilla, que aun recuerdo era blanca con estampados de florecitas muy pequeñas en tonos pasteles, una blusa como de seda realmente no recuerdo bien el color, tacones y medias veladas, eso si no blancas como las de éstas fotografías, fueron negras ultraveladas y  tacones.

Al verme en el espejo me gustó lo que ví y al salir a la calle, al destino que ese día era «la misa dominical», las miradas de las personas hicieron que me gustaran mas… Como suele suceder a esa edad no puse mucha atención a la ceremonia la verdad, me concentré en jugar a las miradas con un chico que me gustaba y con el cual nunca hablé.

Pero se puede decir que desde ese día amo las medias veladas, y cada vez mas me convenzo que son poseedoras de una gran magia, elegancia, feminidad y sobre todo sutileza porque reviste a la mujer de ese «muestro sin mostrar» que para mi hace parte de la sensualidad que me encanta disfrutar.

Así que si aun no les has dado una oportunidad en tu vida, siendo o no fetichista de pies, inténtalo y te aseguro que no te arrepentirás y mas actualmente, una época en donde proliferan los colores, diseños y texturas en ellas.

Y gracias mamá por enseñarme!

Besos y mil bendiciones a todos en el Feet World!

YelahiaG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.