Haciendo honor a la verdad solo hasta que incursioné en Twitter conocí el poder de las arrugas en las plantas de los pies, es más, llegué antes de ello a sentirme mal por lo arrugadas que son las mías.

Pero a Dios gracias y a una persona muy querida y respetada por mi, aprendí que esos pliegues que se forman dependiendo de la posición de los pies son sexys y brindan un matiz especial al momento de recibir o dar caricias con ellos.

Es mas, a veces pienso que son una muestra de lo mágico que son los pies, puesto que con un simple movimiento la textura de nuestras plantas cambian radicalmente y pasan de ser lisas y suaves a ser todo un acordioncito que parece brindar sonrisas a quien las observa.

Así que desde ese entonces amo y disfruto no solo de sentirlas y lamerlas, sino de fotografiarlas y hacer vídeos donde sean protagonistas.

Muchas veces también imagino estar acostada boca abajo en mi cama ya casi dormida  y de un momento a otro empezar a sentir que son recorridas con suavidad y delicadeza por las manos de el hombre que ame y aunque empiece a sentir esas cosquillas que son deliciosas al iniciar, me hago la dormida dándola la confianza  de pegar en ellas su cara frotándola con pasión, inhalando el aroma que los realces de mis plantas parecen aumentar… Y luego, siento que me estremezco intensamente al percibir la humedad de su lengua que va dejando las huellas al repasarlas una y otra vez.

Feliz inicio de semana a todos en el #FeetWorld y ya saben, dense la oportunidad de descubrir lo mágico de las arrugas en las plantas de los pies.

¡Besos y bendiciones!

YelahiaG

4 respuestas

  1. Yelahia, quiero que me envies mas fotos de tus pies en poses con los pies asi, com los dedos dob lados ensenando las arrugas de los plantares! Tambien, enviame un mensaje quiero a. ser su amigo y gran admirador de tus pies «hermosos,bonitos y anchitos». Me gusta los pies anchos en una mujer y especialmente cuando doblas los dedos de los pies contra el «piso»! Para que se vea todas las arrugas completitas. Yelahia, por favor, me puede llamar al numero de telefono celluar:(646)606-4352 «okay»? Amiga te quiero mucho con carino y respeto. Sinceramente, que dios te bendiga! Walter.

  2. Me encantyan ver esas arruguitas deliciosas que tienes. Tus pies son muy hermosos. Me gustaria ver fotos tuyas y videos mostrando poses deliciosas. Lo que dices es muy cierto en algo muy sexy. Espero ver fotos y videos muy pronto a traves de mi correo. Eres hermosa. Un amigo mas tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.