Hoy al abrir los ojos sentí esa energía poderosa del «crear» queriendo apoderarse de mi, y aunque muchas veces el temor de que la inspiración un día inicie su extinción, tal como la tenue llama de una velita que casi está por fenecer, yo misma me infundo valor pensando que por fortuna, y con el favor de Dios, mis pies siempre estarán para recordarme mi «misión» en ésta vida y ya ello por si solo ilumina mi presente.

Y pues pienso que por ese direccionamiento de mi sentir y pensar es que me niego rotundamente a «desechar» fotografías que no pasarían ni el más somero experticio de cualquier aficionado a la fotografía,  como en el caso de las imágenes que les comparto en éste post, que por contener ese elemento en mi recurrente de la «manzana de la tentación» y también de la vida, las hicieron sobrevivir en mis archivos y  a ustedes comparto hoy.

Así pues que si en su interior sienten también ese impulso del crear no se nieguen la posibilidad de experimentarlo, no es necesario tener pregrados, postgrados y/o maestrías para ello, no, solo basta indagar  en tu interior cuál es tu propósito personal en ésta vida y coordinarlo con hechos que lo traduzcan realizados con total amor y pasión…  Algo tan simple como hacer un delicioso desayuno intentando salirte de los esquemas y presentarlo a tu estilo es crear, y ello será una gran muestra de amor para ti mismo y/o para los demás.

Ya para terminar por hoy  solo quiero expresar una vez más que uno de mis grandes  propósitos en ésta vida es mostrarle al mundo que para mí los pies son un mágico canal de expresión y que a través de ellos puedo dar y recibir amor y pasión porque soy con orgullo una mujer fetichista de pies perteneciente a esa cultura foot fetish que es absolutamente normal y natural, asi muchos se empecinen en hacernos sentir que no es así.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

2 respuestas

  1. Tienes absolutamente toda la razon, el
    Fetishismo es lo mejor del mundo y es una forma de
    Expresarnos.
    Tienes uno pies sencillamente espectaculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.