A veces, menos de los que deberían, existen momentos en que lo mas placentero para nuestro ser es quedarnos en silencio desde nuestro interior, acallar los pensamientos, los diálogos interminables y agitados protagonizados por nuestra mente tan prolija de guiones y argumentos, que son en últimas aquellos que nos sustraen de la conexión con lo infinito, con el universo, con Dios.

Y pues aunque sé que a la mayoría de mis lectores les agrada más leer sobre mis fantasías foot fetish, lo cual yo disfruto y agradezco enormemente, hoy la balanza se inclinó hacia éste sencillo tema de la paz interior y la conexión con ese centro de nuestro ser, aquel que como dice el Dr. Chopra, es un Dios en embrión esperando a nacer.

Y es que entre mis anhelos más profundos se encuentra el desarrollar y potencializar mi capacidad de fluir acorde y en sincronía con el universo, de confiar absolutamente en él y en que me dará todo lo que deseo, requiero y merezco, de sentir que él y yo somos solo uno y que nuestro cordón umbilical es la respiración calmada, consciente y tranquila.

¡Bueno! Si tú has llegado hasta esta parte de la lectura te doy las más sinceras gracias y te aseguro que me haces sentir feliz y orgullosa de que te hayas permitido «introducirle» a tu mente éste humilde pensamiento; procuraré entonces ser lo más concreta posible con la esperanza de que tu valentía siga en pie y te permita terminar ésta reflexión; continúo…

En el proceso de canalizar mí energía siguen incólumes en mi interior el sentir y expresar todas las dimensiones de mí ser a través de mi cuerpo y sobretodo de mis pies, simplemente porque ello es importante para mí, esencial, natural a mi ser, y por tanto ocupan un lugar importante al momento de pensar en las cosas que me hacen feliz,  y sorpresivamente desde que estoy en esa búsqueda de las que les hablé al inicio, dichas características las he empezado a redescubrir, y a disfrutar con más calma y tranquilidad.

Digamos que es algo así como un proceso de re-conocimiento de mi misión en la vida y de experimentar felicidad al sentir desde mi interior que estoy en la senda correcta, de sentirme orgullosa de hablarle al mundo a través de mis pies y contarle que el fetichismo de pies es una manifestación natural del erotismo humano… Que las expresiones de pasión, sensualidad,  romance, ternura y  amor pueden coexistir y que no son pecado… Que las mujeres podemos ser apasionadas y hasta morbosas, pero a la vez inteligentes, tenaces, guerreras, sensibles y muy intuitivas… Y que muchas de nosotras no abrimos nuestra corazón al mundo desnudando nuestro cuerpo y nuestra alma porque estemos «buscando hombres, o necesitando satisfacción» sino simple y llanamente porque nos sentimos orgullosas de lo que somos y ese es nuestro lenguaje para comunicarlo.

Y es que amigos y amigas el paso por éste mundo no se trata solo de llenarnos de títulos académicos, y posesiones materiales y/o afectivas, de basar nuestras metas en tener un cuerpo perfecto solo por tenerlo y no respetarlo,  todo eso no lo critico, pero reflexionemos y no permitamos  que esas cosas sean la cúspide de nuestros anhelos mas profundos, ni sean el parámetro de medición de nuestro «éxito» en ésta vida, ni del valor que tenemos, ni mucho menos del que le damos a los demás.

El «éxito personal» se trata, o al menos para mí, de disfrutar cada segundo, de saber que la abundancia en todos los ámbitos está a solo una respiración de distancia, de encontrarle una razón a la existencia haciendo lo que amamos y entregándoselo con pasión, libertad, humildad y convicción al mundo… Pero para ello primero que todo debemos saber que es lo amamos hacer y nos llena de felicidad, dejemos simplemente de interpretar nuestra versión del guión impuesto por la sociedad, ok?

Así pues mis queridos amigos y amigas fetichistas de pies, seamos felices, hagamos lo que amamos, disfrutemos de la vida, respetémonos y demos lo mejor de nuestro ser y, cuando no sepamos que hacer solo respiremos.

Le dedico éstas palabras a una dama que admiro y respeto mucho porque para mí es un ejemplo de convicción de lo que se es y de pasión al expresarlo, para ti con cariño «Alexandra Bohemia».

¡Besos y bendiciones para todos!

YelahiaG.

 

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.