Estos últimos días he pensado mucho en mi parte emocional, en el hecho de que no he sido muy afortunada que digamos en los avatares del corazón y en el hecho de que los años pasan … Me viene entonces a la cabeza una escena de la película «La Vida en Rosa» en la que Edith Piaf estaba sentada en la playa tejiendo, los que han visto la película comprenderán  el símil mental que hago con ella.

Dicha actitud mental me ha llevado a retomar archivos visuales en los que me fotografié y me grabé un par de años atrás  y, aunque no lo parezca, ¡Eso es un fuerte ejercicio psicológico! Pero bueno! Me asilaré de ese lugar de mis laberintos mentales, que seguramente los aburrirían enormemente y  les compartiré algunas fotografías hacia las cuales siento especial afecto.

Dichos fragmentos de mí me gustan mucho porque aunque no fueron tomados bajo ningún conocimiento fotográfico siento que representan en gran parte mi forma de sentir  como mujer, mi especial gusto por las expresiones suaves y sinceras, pero a la vez intensas y con intención, lo romántica y femenina…

… Reflejan el fuego de mi corazón, pero a la vez  calma, tranquilidad  y eso es algo mas que me gusta en demasía porque aunque yo sea una mujer  que le duele aceptar muchas veces el precio de ser cómo es, no deseo claudicar en mis búsquedas, porque confío en que aunque sean solo el viento, el calor del sol, una cámara y el lápiz y el papel mis compañías en un futuro, tendré mi alma tranquila y en paz por haber procurado siempre dar en cada instante lo mejor de mi corazón.

Y queridos amigos y lectores con ello sé que podré experimentar momentos de felicidad, y en últimas eso es la vida, instantes, momentos de felicidad que aunque se muestren a blanco y negro el color lo llevan en su interior.

¡Besos y mil bendiciones!

YelahiaG

 

 

 

 

6 respuestas

  1. Me gustan tus desnudos espirituales, me gusta leer de tí y me gusta como eres… Ni qué decir de lo mucho que me gusta cómo luces… Te aseguro que en más de algún momento he deseado caminar a tu lado.

    1. Y a mi me gusta tu manera profunda de observarme Tom… Pienso que encontrar afinidad en las cuestiones del «alma» y de su manejo en lo terrenal de la vida, se constituye en un hallazgo casi milagroso, asi que gracias hermoso por ser eso precisamente mi querido Tom.

      Besos y abrazos.

  2. Me encanta como eres y la sensualidad que transmites mi vida. y tus pies me encantan desde el primer momento que los ví, se ven tan hermosos y suaves. Te mando un rico beso y 2 mas para tus divinos pies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.