Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Varios días ya sin escribir pero han pasado una serie de sucesos que me lo habían dificultado, incluído la  huída de la musa aquella de la inspiración, pero hoy decidí volver a intentarlo.

¿De que hablarles? Les confieso que hace poco quise escribirles sobre mis pensamientos y sentimientos respecto del foot job, pero a la final terminé hablando sobre el amor y francamente temí cansarlos con ese tópico tan recurrente en mi, pero pues hoy dije: ¡Que caray! , ¡Así soy yo, romántica y cursi ! Y  me puse a terminar el post que espero compartirles muy pronto.

Por el momento solo les compartiré éstas fotografías que me tomé en el día de hoy recordando gratos momentos los debo a mis pies haberlos podido vivir.

Además quiero que sepan que en mi corazón y mente sigue presente y  vigente mi lucha para que la discriminación, y el temor al rechazo social por ser fetichistas de pies y /o podólatras desaparezca primeramente en nosotros mismos y de ese modo en la sociedad.

Besos y mil bendiciones.

YelahiaG

 

 

3 respuestas

  1. Eres una luz en el camino, personalmente no estaba tan seguro de que fuera buena idea aceptar mi fetichismo abiertamente en especial por mis antecedentes de vida pero desde que te descubrí ya no dudé más. Me encanta tu perspectiva del mundo, tu amor por los pies es contagioso, proyectas una esencia fantástica y tu cuerpo es muy hermoso también. Te admiro y te disfruto mucho, incluso te utilizo para aderezar mis momentos de soledad fetichista y para desahogar mis deseos.
    Te has vuelto muy importante en mi vida… Quiero que lo sepas.

    1. ¡Ay Tom! ¡ G R A C I A S !

      No te alcanzas a imaginar lo que significa para mi saber que en algo fui útil para tan importante decisión, entre menos equipaje llevemos sobre nuestros hombros mas placentero será recorrer el camino de la vida.

      Por lo demás son realmente honrosos, especiales y generosos tus pensamientos sobre mí y ni que decir de lo demás que me expresas… En este momento cierro mis ojos y te envío un abrazo gigante que espero te llegue donde quiera que estés.

      Besos y mil bendiciones mi querido Tom.

      1. Siento que las palabras se quedan cortas al intentar expresar todo lo que me haces sentir.
        Por un lado es la felicidad de haber encontrado en una persona tantas cosas que me hacían falta aunque no te tenga a mi lado.
        Por otro lado sería difícil definir mi sentir es el de un gran fanático o es amor de ese al que llaman platónico, claro que no sería difícil amarte…
        En un plano más realista me conformo con saber que estás allí y que no eres un sueño.
        Tu presencia me inspira y cada vez que me dedicas unos minutos haces que todo lo recorrido vale la pena.
        Muchas gracias nuevamente por haber decidido representar públicamente a todos los fetichistas que buscábamos gente como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede