Un especial saludo a todos y las gracias de corazón por brindarme un momento de su tiempo que espero les parezca valga la pena.

Muchas veces he recibido mensajes en las diferentes redes sociales a las que pertenezco,  de parte de hombres que sienten temor de expresarles a la mujer que aman, o les atrae,  que quieren adorarle sus pies, que quieren besarlos, acariciarlos, mimarlos, sentirlos, me piden que por favor les diga cómo hacerlo, como dar ese primer paso, y pues yo trato de aconsejarlos lo mejor posible, pidiendo a Dios que tengan éxito en tan importante misión.

Así que hoy quise, sin ser una experta en el tema, escribir sobre  el Footjob entre un hombre y una mujer, hago la aclaración porque según la definición de Wikipedia – Footjob según Wikipedia – no es algo exclusivo de las parejas heterosexuales.

Lo que me animó a hacerlo fue el deseo de respetuosa y humildemente decir al mundo entero, especialmente a aquellas personas que aun sienten temor de lo que los pies provocan a su cuerpo y mente, que NO teman, que NO están solos, que NO son raros, que NO son locos, y que si la nobleza de su corazón y el respeto está presente siempre en sus actos NO hay nada censurable en sus fantasiás sexuales con los pies

Aterrizando nuevamente en el tema específico, les puedo decir que el footjob es  algo que todo hombre fetichista de pies desea y sueña recibir por parte de la mujer que desea y/o ama, y que a su vez una mujer fetichista de pies anhela brindarle al hombre que considera lo merece por estar en su corazón o simplemente porque ronda en su mente como compañero de fantasías sexuales. 

Y pues si eres una persona que por simple curiosidad inició la lectura, que no pinchó el link de Wikipedia y sigue sin saber de que se trata el “Footjob”, te puedo decir que “técnicamente” es una practica sexual con los pies;  pero es bien sabido que los “tecnicismos” le restan magia a las cosas así que les expresaré lo que para mí es el footjob: es hacerle el amor a tu hombre con los pies,  es tener literalmente cogido con los pies a esa persona con la que tu cuerpo, tu mente y tu corazón se avivan y sienten volar cada vez que ven por amor y /o deseo.

Y si en las plantas de los pies confluyen todas las terminales nerviosas de tu cuerpo, solo detente un momento a pensar el montón de juegos pirotécnicos que experimentarás al hacerlo, con la ganancia adicional, si eres de las mujeres que como yo les gusta observar, que puedes ser una espectadora de primera fila de tal acto de placer y amor, a no ser que le hagas un footjob estando tu boca abajo, pero eso ya eso es una simple variante.

Para ello tus pies como siempre deben estar impecables, es decir arregladitos; y el caballero lo propio porque pues ante todo la reciprocidad, ¿Ok?. Lo ideal es que estén humectados, con tal propósito yo algunas veces  como un preámbulo del acto lamo mis pies, chupo mis dedos  y lleno mis plantas de saliva para brindarles esa humedad que por sí solos no tienen, y si Él se me une mucho mejor (además porque es algo excitante para ambos), pero pues si no te gusta hacerlo, él con seguridad que si disfrutará que se lo permitas.

Y mujer, en esos momentos regálate el permiso mental de solo relajarte y gozar de ver y sentir los labios y la lengua de tu hombre hacer una fiesta en cada centímetro de tus pies con sus besos, chupaditas y lamidas, te aseguro que es delicioso por decir lo menos, y hará que subas a los niveles más altos de excitación que tu cuerpo traducirá en humedad y deseos.

Del resto el instinto, la naturaleza y la comunicación entre ambos se encargará, eso sí disfrútenlo, no se sientan extraños, pecadores, o pervertidos por darse ese placer mutuamente si se gustan, o mejor aún, se aman, les aseguro que es algo absolutamente normal y delicioso que fortalecerá sus vínculos como pareja.

Y si obviamente el caballero es un caballero, y tú necesitas algo más para sentirte plena, te lo hará como nunca en su vida porque ya recibió de tu parte el más grande de los placeres para un fetichista de pies, un delicioso e inolvidble footjob.

Besos y bendiciones para todos y nunca olviden que el respeto es la base para todo en la vida incluyendo el placer.

YelahiaG.

 

11 respuestas

  1. Tal vez y sólo tal vez lo más complicado de lograr es que la pareja acceda, especialmente si no comparte el fetichismo… Al menos ha sido mi caso. La técnica es perfectible, la mente es más complicada, en todo caso es gratificante que una mujer tan hermosa levante la voz en favor de tan humilde causa. Mil gracias por nacer, ser y hacer un espacio más amigable para muchos de nosotros!

    1. Casi siempre lo mas complicado en todo en la vida es permitirnos experimentar, acceder a explorar; y pues coincido ampliamente en lo de perfectible querido Tom, porque pues «la práctica hace al maestro» o no? :))

      Al contrario las gracias sinceras a ti y a todas las personas que le darle sentido a mis escritos y a las cosas que comparto a partir del gusto con el que las reciben.

      Dios te bendiga siempre hermoso… Besos.

  2. Yelahia me encanto tu ebtrada y me hizo pensar mucho en mi novia y en sus pies que por cierto me gustan mucho. Ya sabe q soy fetichista pero me da mucha pena pedirle que me haga un fotjob o sentir su olorcito despues de q viene de entrena por dos razones
    1-tiene un complejito con sus pies xq son grandes(vale aclarar q me encanta los pies grandes aun mas si son larguitos como los de ella)
    2-me da pena y no se como encarar la situacion
    Me encantaria q me respondas yelahia seria un honor resivir un consejo tuyo
    Saludos y un abrazo

    1. Hola Lucas, me alegra mucho saber de ti, gracias por leerme y sobre todo confiarme algo tan íntimo.

      En mi humilde opinión todas las cosas de la vida se solucionan a través de un dialogo honesto y bonito, por ejemplo en mi caso personal el que mi pareja me diga y haga sentir que algo mio que no me gusta mucho, a Él si, hace que mis «complejo» se pierdan y me «comparta» con mas intensidad y gusto.

      Todo eso hermoso, para decirte que le hables asi bonito como tu lo sabes hacer muy bien y le digas lo bellos que son sus pies, que a ti te apasionan y que como es lógico y natural en una relación quisieras expresarle tu amor, que simplemente te permita y se permita sentir a través de ellos tu pasión de hombre hacia ELLA a través de sus pies…

      No sé si ésto te servirá, pero deseo con el corazón que así sea Lucas…

      Un abrazo sincero y mucho éxito.

  3. Te lo dije una vez por Twitter y te lo repito por aca.. La mezcla que logras en mi de CELOS y MORBO es muy extraña.. Pero solo puedes lograrlo tu.. Y es que eres una ARTISTA en lo que haces…

    Estoy a tus pies Bellisima Amiga… Besos desde Venezuela…

    1. Que alegría verte por aquí hermoso *.* … Siempre te lo diré y no como frase de cajón, sino porque así lo siento: gracias, gracias, gracias por apreciar mis cosas con tanta generosidad caballero venezolano.

      Dios te guarde a ti y a los tuyos y que se repita tu visita por estos lares *.* ¡Besos!

  4. vi tus videos en youtube y de inmediato me suscribí, ahora me registro en tu página para estar al tanto de ti y tus hermosos pies 🙂 muchos besos hermosa.

  5. De verdad nunca pense que encontraria una persona que tuviera el arte y sabiduria de amar el erotismo de los peis.Yo soy Un Hombreque vivo con esta bendicion y respeto de adorar los pies de mi Mujer. De verdad te digo que nunca me olvidare de usted eres grandiosa !

    1. ¡Muy honrada y agradecida por esas palabras Fernando!
      Respeta y cuida mucho de tu mujer porque eres de los afortunados que puede conjugar en una sola persona amor y pasión foot fetish.
      Dios los bendiga y un cordial abrazo caballero.

  6. Que hermoso saber algo más de ti y que compartas las experiencias y sobre todo yo también viví algo parecido que me hicieron el amor con los pies y es algo especial y hermoso por eso entiendo mucho ,, se que algún día nos veremos y compartiremos vivencias aprenderé más de ti por q te adoro y adoro tus divinos pies mil bendiciones y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.