Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El retorno a lo salvaje de nuestro ser femenino a más de ser una necesidad es un fin en sí mismo, un fin  que nos provee de libertad para ser, para empoderarnos, para encarar al mundo y al prójimo sin miedo de desprendernos de la armadura aquella con la que nos vistieron desde que desalojamos el vientre de nuestras madres, que nos da la facultad de gozar del crear y crear para gozar…

Encontrarla requiere de determinación para gozar de sus mieles y encarar las amarguras que también trae consigo al tomar la decisión de desprendernos de la manada equivocada, de la pareja equivocada, de la senda que nos conducía cómodamente a ningún lado,  y emprender un nuevo camino casi siempre en una acompañada soledad con la fe de que cuando el alma esté preparada encontrará la correcta compañía y que la valentía de haber afrontado tal  determinación nos hará sentir dignas de llamarnos mujeres.

 

 Reflexión inspirado en un libro que amor:  «Mujeres que corren con los lobos» de Clarissa Pinkola Estés.

 Besos , bendiciones y una maravillosa y salvaje semana.

YelahiaG

 

 

Una respuesta

  1. cada dia q pasa me enamoro mas de ti mi bella tu eres vida eres amor eres sensualidad!! en pocas palabras eres la mujer que todo hombre quisiera tener por su belleza su naturalidad espero algun dia conocerte en persona besos y feliz dia mi princesa…..!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede