Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hace algunos días entre los correos que me llegan desde mi website, me topé con uno que realmente me llamó enormemente mi atención, se trataba de un amable caballero venezolano que me daba a conocer un mundo que para mi hasta ese momento era desconocido. Se trataba de los vídeos ASMR, consulté un poco y observé un par de vídeos de personas sugeridas por él y quedé muy sorprendida y entusiasmada por el tema.

Aclaro que no voy a pretender ser ahora una versada sobre ello, pues reitero, ni sabía que existía, pero si quise comenzar a aprender a partir de la práctica y de unirlo a lo que mas amo que son los pies. Incluso llegué a pensar que en muchos tópicos foot fetish existen influencias ASMR, como por ejemplo en el crushing, dangling, taconeo, etc…

Así que deseo poco a poco ir avanzando y darle un nuevo significado a mi gusto especial por involucrar mi voz en los vídeos que he realizado desde hace ya varios años atrás.

En el «ensayo» que les voy a compartir existen GRANDES FALLAS como lo son a  mi modo de ver, el constante y notorio ruido externo que se presentaba al momento de grabarlo, el que aun no sé manejar la frecuencia de mi voz y además que  no duró lo  que según he visto debe durar como mínimo un vídeo de esa índole, además a mis uñas apenas les había quitado el esmalte anterior rosado con rojo que hasta hace pocos días llevaban y aun no las había pulido y limpiado como exije una buena pedicura.

En fin, pero lo importante es que lo disfruté enormemente y que me siento feliz de haber hallado este nueva aspecto que llena de nuevas expectativas y posibilidades mi visión footfetish y mi vida en general

¡Besos y bendiciones!

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede