Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Una sencilla entrada a mi blog para invitar muy cariñosa y respetuosamente a toda la comunidad fetichista de pies del mundo entero a participar de la tercera celebración del #DIEP, «DÍA INTERNACIONAL DEL EROTISMO DE PIES» el 31 de julio.

¿Cómo participar? ¡Es sencillo y todos podemos hacerlo! Por ahora es un tema que manejamos exclusivamente en las redes sociales y por tanto allí es donde tus aportes serán más que bienvenidos, ellos deberán ser alusivos al tema de los pies y el enfoque es el que en cada uno surja, eso sí, procurando expresarnos siempre de una manera respetuosa.

Así que esperamos tus fotos, frases, links de artículos referentes al tema, o simplemente tu apoyo haciendo eco a los aportes de los demás a través de RT, LIKES, FAV, etcétera, porque la intención de ésta celebración es hacer una presencia masiva y permanente durante ese día en el mundo virtual para que la sociedad entera sepa que existimos y que somos personas tan normales como cualquier otra, pero con algo que nos distingue: nuestro gran amor, pasión, respeto y atracción por los pies.

Así que si tu te sientes identificado con nuestra gran fiesta ¡VEN Y PARTICIPA! El #FeetWorld es un mundo para todos.

¡Besos y Bendiciones!

YelahiaG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede