Saludos en éste mes de agosto a todos los que se dan la pasadita por éste espacio.

¡Que les puede decir! Son tantos y tantos los clips y vídeos que he realizado desde mucho antes de tener mi website y pues ahora que lo tengo ni se diga.

Aún recuerdo algunos de ellos en los que movía mis pies y mi cuerpo al ritmo de una  melodía que me tocaba el alma como en aquel espontáneo «Mis pies violines y amor» que desde mi primer canal en Youtube siempre fue tan acogido por todos quienes me han acompañado; o en el que tímidamente vertía crema sobre mis pies con mis uñas rojas y llevando algunos anillitos mientras Julieta Vanegas y Bajo Fondo me acompañaban con sus «Pa’bailar», o aquel en el que por primera vez le día la cara al mundo públicamente como mujer fetichista de pies con un pedicure francés y un listón blanco atado a uno de mis tobillos…  ¡En fin!

Antes mi inspiración, a más de mi amor por los pies, surgía de la música, que siempre ha sido una leal y sensible compañía, pero pues el tema de los derechos de autor me impuso casi el que me lanzará a hablar en ellos sustituyendo la música, y pues me sentí cómoda y a muchos les gustó que esos pies que veían tuvieran como fondo una voz que los hiciera mas familiares y cercanos, y a mí a la vez me hizo sentir mas libre al expresarme de una forma más integral en ellos, pero no les mentiré, ¡La extraño mucho!

¿Que por qué les estoy hablando de ésto? Jumm, quizás porque así soy yo, digo lo que me nace y hoy francamente solo quise contarles a través de las letras algo simple de mi vida.

Ahora si les comparto éste corto y sencillo vídeo que realicé hace algunas semanas en mi ducha, y que es una muestra de lo que les acabo de contar. Ayer cuando lo desempolvé de mis archivos donde aguardaba por ser recordado, – ya que hasta la fecha había sido inédito – me gustó al volverlo a ver sentirme tan cómoda ante la cámara, y por tanto no dudé en darle vida entregándolo a ustedes, porque indudablemente son todos ustedes quienes al tomarse  unos minutos de su tiempo para ver lo que hago quienes le dan vida, luz, y significado a mis creaciones foot fetish, así que una vez más; ¡GRACIAS!

Ese día recuerdo grabé dos vídeo para la zona para miembros llamados «Mis pies enjabonados y algo más» parte uno y parte dos, con un tinte mucho más lúdico y erótico, y de los cuales les comparto las siguientes fotografías.

 

¡En fin! Que Dios nos bendiga, que nos ayude, que nos guíe, y nos ayude a ser mejores personas cada día.

¡Besos y bendiciones!

YelahiaG

7 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.