Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Saludos a todos! Hoy quiero compartirles el preview de mi último vídeo foot fetish «My high heels and more» el cual podrán ver completo en la zona con contenido exclusivo para quienes deciden hacer miembros de mi website.

En él les comparto mis pies calzando mis nuevo tacones muy, muy altos. Los recibí hace algunos días  y digamos que desde ese momento visualicé como quería mis primeras fotos y/o vídeo con ellos.

La idea de un contraste entre lo femenino y lo «masculino» fue lo que pensé. Una camisa de hombre en un color contrastante fue la idea ganadora y que compitió con solo una corbata …jajaja, pero pues digamos que esa otra idea queda pendiente para otro momento futuro en que me sienta mas en forma.

Y pues les confieso que no pude evitar pensar, en el momento de estar realizando las escenas de las cuales les comparto los siguientes fotogramas, en una fantasia no cumplida que guardé con alguien muy especial para mi y que radicaba básicamente en esperar al hombre que uno ama desnuda llevando solo unos tacones y recostada en el sofá… mmm

¡Pero bueno! Si no se cumplió, son los designios de Dios y contra ellos no tengo objeción, aunque Él sabe que si le hago muchos pucheros y el alma se me arruga cada vez que me sale con algo así.

En fin mis queridos amigos y amigas fetichistas de pies que me acompañan en éste sitio tan, pero tan importante para mi, les comparto pues el video del preview que también pueden ver en el siguiente link Preview of «My high heels» y los mentados fotograma, espero y deseo que les guste y que no olviden regresar por aquí.

¡Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede