Saludos a todos!

Ésta es la segunda navidad que comparto con ustedes aquì en mi blog y me siento muy feliz por ello.  ¡Gracias por acompañarme!

Como lo he escrito hace poco en las redes sociales en las que hago presencia, hoy se conmemora la natividad del niño Jesús, una fecha importante para muchas personas en el mundo y que a mi en lo especial me hace pensar en el renacer a muchas cosas buenas, bonitas y esperanzadoras.

Digamos que hace unos días la vida me puso de frente a la imperiosa necesidad de replantearme muchas cosas en la vida y recomenzar una nueva etapa, la cual la pongo en manos de Dios padre para que la bendiga y me guie por los caminos que conduzcan a mi paz interior, armonía, salud y bienestar, para de esa forma poder brindar siempre lo mejor de mi, a mi familia, amigos y a todos ustedes.

Les deseo pues a todos ustedes que leen éste post, y desde lo más profundo de mi corazón, una feliz navidad, y los exhorto a renacer, a cambiar las cosas que afectan la armonía que debe reinar en nuestras vidas, y que antepongamos siempre al amor que sentimos por los pies, a lo fetichistas de pies que podamos ser, el respeto por nosotros mismos y por los demás, sobre todo hacia aquellos que no comprenden nuestra pasión.

Dios nos bendiga y una vez más ¡FELIZ NAVIDAD! 

YelahiaG

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.