Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Creo que ya había dicho en otra ocasión que las fantasías son un campo fértil en el cual podemos sembrar todas aquellas situaciones imaginarias que nos producen placer y que por distintas causas no son fáciles de llevar a cabo, o simplemente  siempre quedaran allí porque existen otras características de nuestra personalidad que tienen más valor e importancia para nosotros.

En éste proyecto audiovisual del cual existe todo un vídeo de más de 6 minutos en el área para miembros, desarrollo una de mis fantasías foot fetish más guardadas, algo así como un bukkake foot fetish... Pero por favor!  Eso no quiere decir que ahora piensen que estoy deseosa y/o dispuesta a recibir semen en mis pies de parte de cualquier hombre, ni que vaya a participar en un gang bang foot fetish, NO. Espero quede claro.

Ésto se refiere  a ese gusto de la mujer de sentirse deseada y producir en los hombres un intenso placer que desemboque en ese momento de obsequiar su blanco y preciado néctar y con ello provocar en ella un inolvidable momento de ipsación … Pero en éste caso específico se refiere todo a los pies, siendo ellos los receptores del placer en mi fantasía.

Jajajaja, en fin! Se que no es fácil  expresar con claridad y sin tapujos las fantasías sexuales más recónditas que lleva nuestro ser y NO ser calificada como perra, zorra, vagabunda, prostituta y eso por decir lo menos, pero pues sinceramente tengo claro quien soy, mis valores y mis principios y ello no implica el desconocimiento de que soy un ser sexual, además pienso que fantasear es un ejercicio que libera y sincera al pasión, así muchas veces quede solo en eso.

¡Besos, bendiciones y gracias por leerme!

YelahiaG

 

2 respuestas

  1. Ay Yelahia hermosa cuantas veces te habre dedicado momentos de placer y lujuria como dices. Incluso me he llegado a sentir culpable por tener tantas fantasias contigo aun teniendo una novia que amo y es tan importante para mi. Crees que este mal tener un amor platonico aun estando en una relacion seria? Es que tu me provocas sensaciones que me son muy dificiles describir con palabras. Nunca cambies Yelahia espero leas mi mensaje te mando un beso y un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede