Saludos a todos!

Ya inició la última semana de enero y a «petición del público» una nueva promoción en la cual puedes adquirir cualquier membresía del 27 al 31 de enero y obtendrás el 50 % de tiempo adicional… Digamos que ésta es una buena forma de concluir un mes que para todos los que tenemos responsabilidades se constituye en un mes un poco difícil, pero pues por fortuna, nada es eterno en el mundo y menos las dificultades 🙂

Y pues en ésta oportunidad les comparto algunos fotogramas de un vídeo próximo a salir en mi zona para miembros de un durante y después de la ducha en el que el ingrediente protagónico son mis pies y su pedicura roja que contrasta de una bonita forma con el blanco de la espuma, de la toalla, y la textura que proporciona el agua y el jabón a la piel, en fin!  Como siempre espero les agrade, lo disfruten y sobre todo pueda darles un break a sus tareas diarias de una forma bonita.

Que Dios nos bendiga y nos ayude a ser felices, a seguir firmes en nuestros propósitos y decisiones, a no reincidir en aquello que sabemos que no nos hace bien… En últimas! Que nos ayude a ser mejores seres humanos.

¡Besos y bendiciones a todos, especialmente  a mis amigos y amigas fetichistas de pies!

YelahiaG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.