Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Una de mis sorpresas al ir avanzando en el mundo del fetichismo de pies – porque valga anotar que aunque mi amor  por los pies data desde que tengo uso de razón solo conocí que existía el foot fetish cuando incursioné en el mundo virtual – , fue el descubrir que para muchos es un fuerte y atrayente referente la sumisión que quieren ofrendar a los pies de aquella mujer que ven y/o desean tener como su ama.

Aja ! Para muchos y muchas éste es un mundo de  Amas – Mistress  y  esclavos – slaves, del cual hoy no les hablaré porque realmente es un tema álgido y de connotaciones psicológicas complejas, y no tengo la preparación necesaria para ello, pero algún día les relataré alguna de mis experiencias footdom.

Y pues la temática de «Obey my orders » entre otros vídeos que se encuentran a disposición de ustedes en el área para miembros  trata esa temática, la temática de la sumisión y/o humillación foot fetish.

Del mismo existe un segunda parte  «Obey my oders 2» a la que pertenecen algunos fotogramas que en su  totalidad se encuentran disponibles en la galería del área para miembros y pues en ellos les comparto una fantasía footdom y mi nueva pedicura azul con glitter y unas sandalias rosadas neón que amo y me traen gratos recuerdos. Seleccioné algunos para ustedes en ésta oportunidad y además les comparto el siguiente preview…

Bueno! No me extiendo más amigos y amigas fetichistas de pies.  que la salud, la felicidad, el amor, la pasión y la fé llenen sus almas y sus corazones.

¡Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

 

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede