Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ésta es la última semana de febrero y debido a la gran acogida que ha tenido la promoción oro, decidí volver  a lanzarla y finalizar con ella éste mes sui generis pro tener menos de los días usuales, así pues que están más que invitados a aprovecharla y adquirir su  membresía para así disfrutar de todo el contenido exclusivo que tengo en la zona para miembros.

Bueno, dejando a un lado el «mercadeo» quiero compartirles el banner y algunos fotogramas que hacen parte de mi exclusiva de hoy la cual quise llamar «Naked in clear heel»  y «Soft pleasure in clear heels», las cuales nacieron a petición de uno de los miembros de mi website y que disfruté mucho realizar.

Si bien es cierto que tengo más de un detractor de mi forma de expresarme como mujer y como fetichista de pies, a quienes respeto tanto en su ser como en sus argumentos para adoptar esa posición, también lo és que a Dios gracias existe algo que dan los años y las viviencias y es seguridad.

En otrora cuando algunas personas en Twitter, la primera red social a la que me vinculé hace algunos años atrás, de forma además grosera se burlaban de mi, de mis fotografías eróticas y sugestivas debido a mi edad y a que según ellos era «falta de macho o deseos de hallarlo»,   y/o de mis uñas largas, me dolía en alma y las lágrimas eran inevitables; ahora que ya no solo recibo críticas groseras y juicios de valor en Twitter, sino también en las otras redes sociales en las que hago presenciasobre mis fotos y vídeos con poca ropa o sin ella, o sobre mis uñas cuando las tengo largas las cuales asemejan con garras, ni lloro, ni me siento mal,  afortunadamente ya «hice callo» como decimos en mi tierra, y realmente no generan en mi más que reflexiones momentáneas acerca de esas personas, y pienso «Jummm! Modestia aparte, que supieran cuantos propuestas recibo a diario y rechazo sabrían que lo que menos busco es «macho».

Lo anterior lo afirmo toda vez que ahora a mis 40 años pienso con más convicción que la sensualidad, el erotismo y la sexualidad no son en ningún momento características de la personalidad que debemos olvidar y sepultar bajo la tierra de la dobla moral y restricciones mentales impuestas por la sociedad… Y me siento orgullosa de ser una mujer muy normalita en su físico, pero con una pasión enorme en su sangre y un amor más enorme aun por los pies y por comunicarme a través de mis trabajos audiovisuales con todos los que a bien tengan dedicarle un pequeño espacio de sus vidas a ellos, a quienes como siempre les doy un sincero GRACIAS!

… Llega a mi éste pensamiento que quizás no guarda conexión con lo que les estoy diciendo  o quizás si, no lo sé …

Me gusta la suavidad de la seducción al unísono con las caricias que recorren la piel vestida solo de aceite y lujuria, me gustan las miradas que van un paso adelante de los movimientos de mi cuerpo, me gusta ser la inspiración y  la receptora de lo que difícilmente en la vida cotidiana un hombre es capaz de expresar, me gusta ser mujer, me gusta sentirme mujer y me gusta que el hombre sea capaz de comprenderlo.

En fin mis amigos y amigas ya no hablo más, al menos por el momento, y les comparto lo que les anuncié.

¡Besos y bendiciones!

YELAHIAG

 

 

 

 

2 respuestas

  1. Hi my friend, i read your article and i just want to tell you to ignore people who are jealous… You have the most beautiful feet and your long toenails are perfect and sexy… According your physical, i appreciate your humility because you are not normal, you are very beautiful and i love your wonderful eyes 🙂 really happy to be your friend, kisses and hugs bella

  2. Mi cielo, de verdad que me encantan tus fotos. Si sigo viéndote así, creo que me enamoraré de tí. Es en serio mi amor. Bueno, respecto al punto que tratas, me encanta que te expreses y se sientas tan libre y relajada. Eso me encanta de tí, tu espontaneidad; aunque siento que eres tímida (me equivoco?) Pero me transmites muchas cosas con tu mirada, el tono de tu voz y de la belleza de tu cuerpo. Para ser sincero, tus piernas son bellísimas jaja. Me encantan. Y sigue así, nunca cambies. Me encanta como eres. Te adoro Yelahia, Para mí, eres única y siempre lo serás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede