Saludos a todos en éste nuevo mes! Como una nuevo hábito que he querido implementar aquí en mi blog les compartiré en éste post los nuevos contenidos de Marzo en el área exclusiva para miembros.

Esa decisión no la tomé con el ánimo de hacer sentir mal a nadie, sino de informar a todos los que me honran con su compañía en éste espacio sobre las novedades que podrán encontrar si deciden  hacerse miembros de mi website, y que tengan tranquilidad de que lo que comparto en las redes sociales es lo que efectivamente podrán disfrutar, que la inversión que harán  de su dinero no la perderán porque soy una mujer muy seria y siempre estoy en procura de hacer fotos y vídeos nuevos con mi esencia de mujer  fetichista de pies que vayan a la par con la confianza que depositan en mi.

Dejaré éste link Listado del contenido del área para miembros de 2013,2014 y enero y febrero de 2015 , para que puedan darle un vistazo  al extenso archivo de exclusivas recopilado durante éste más de un año de funcionamiento, que a la fecha suma MÁS DE 300 VÍDEOS Y MÁS DE 4000 IMÁGENES FOOT FETISH EXCLUSIVAS.

Y pues arranqué éste mes despidiendo mi pedicure francés con un vídeo en Youtube aquí está el link French nails and black mules por YelahiaG  y  realizando dos más con ese outfit para mi zona exclusiva

369. Pissing in heels 2

370. Ipsación foot fetish 3

371. My very stinky feet in flats. (8 Fotogramas)

372. Barefootsandals, new pedicure…Cotton feet. (22 Fotografías)

373. With and without nylon. (23 Fotogramas)

374. Mx to wish foot fetish (Vídeo 6:13 minuts )

375. Black pantyhose and soft feet. (Vídeo 10:09 minuts)

376. Walking in mules. (Vídeo 6:14 minuts)

377. Wrinkled soles and more. (Vídeo 7:16 minuts )

378. Caressing with my feet – outdoors ( 20 fotografías)

379. Smell my stinky feet (12 fotografías)

380. Smell my stinky feet and more (Vídeo 9:12 minuts)

381. Ipsación foot fetish 3 (12 Fotogramas)

382. Black mules and seduction (20 fotgramas)

383. Oil and natural feet (Vídeo 7:22 minuts FULL HD)

384. More oil feet for you . (12 fotogramas high resolution)

385. Pleasure foot fetish with oil. (Vídeo 13:20 minutos FULL HD)

386. Shower and red nails (14 fotogramas)

387. Pleaser heels and red toes (Vídeo 3:36 minuts)

389. Clean my fet and suck on. pov (Vídeo 4:26 minuts FULL HD)

390. Barefoot on jeans and dark nails. (24 fotografías high resolution)

391. Barefoot sandals and jeans. (24 Fotografías high resolution)

392. You wanna be my lollipo? (Vídeo 8:25 minuts FULL HD)

393. Long or Extra long? (17 Fotgrafías high resolution)

394. Making my new red pedicure ♥ (14 Fotografías high resolution)

395. My very old flat sandals and red nails. ( 40 fotografías high resolution)

396. My extra long toenails. (Vídeo 8:11 minuts)

Las temáticas de «Pissing in heels 2» e  «Ipsación foot fetish 3»   se sale totalmente de la atmósfera que tiene impregnado el vídeo del link de Youtube que les acabo de compartir , como se hace evidente simplemente con los títulos,  y se adentra en la pasión, y la complicidad perfecta que existe entre el fetichismo de pies, el voyerismo y el exhibicionismo.

Reitero, para ojalá evitar malos entendidos, no estoy en busca de hombres, simplemente disfruto de la exploración de temáticas nuevas, disfruto de mis pies, de mi cuerpo y de lo que soy.

Besos y bendiciones amigos y amigas fetichistas de pies.

YelahiaG

 

 

 

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.