Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como respuesta a muchos correos en los que me solicitan que vuelvan las promociones en todas las membresías, decidí que del 10 al 16 de éste mes de marzo todas tendrán el 50% de tiempo adicional, así que si haz querido  disfrutar de mi extensa colección de vídeos y fotos exclusivas del área para miembros, ésta es una buena oportunidad.

Las fotografías que elegí para los banner de promoción corresponden a una reciente sesión de fotos y vídeos con un pedicure francés, medias de malla y tacones dorados, fueron en total dos vídeos que hacen una exposición de muchas cosas que me gustan como seducir con mis pies y mi cuerpo y disfrutar de la pasión de mujer fetichista de pies.

Y para el banner inicial de éste post opté por escoger imágenes de mi vídeo de ayer » Walking in mules» que disfruté enormemente al realizarlo porque me encantan esos tacones ya muy, muy viejitos, pero que considero verdaderamente sexys.

Espero que disfruten de esas imágenes y de las que a continuación les comparto, pero sobre todo, espero y deseo  que al entrar a éste sitio web se sientan  LIBRES  y disfruten de tantas y tantas sensaciones que solo los fetichistas de pies podemos experimentar.

¡Besos, bendiciones, y BIENVENIDOS SIEMPRE!!

YelahiaG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede