From 27 to 31 March Silver membership with 50% additional time

Take and become a member now!

 

Buenos días hombres y mujeres fetichistas de pies del mundo entero!

Hoy es viernes y pues ello trae envuelto en la atmósfera esa sensación de sentirnos que vamos a disfrutar de un merecido descanso al terminar nuestras jornadas laborales o académicas, que saldremos a tomarnos un par de cervezas, o un café con los amigos, o quizás a comer con aquella persona que tanto nos atrae, y los más afortunados con el amor de sus vidas, pero pues no me entraré en el tema del amor de pareja para no cambiar mi energía en éste día, ok?

A mi realmente toda la vida he pensado que los viernes son especiales porque los asemejo con un poco de esa efímera «libertad» que muchos de nosotros hemos batallado por obtener y que a la larga por adquirirla la vamos perdiendo al volvernos piezas del sistema, pero pues tampoco «filosofaré» hoy sobre ello.

Muchas veces es mejor vivir enfocado en lo simple de la vida que a la vez, al menos para mi, constituye lo más valioso, disfrutar el aquí y el ahora con un sentimiento de infinita gratitud hacia Dios por tener la posibilidad de vivirlo y de tener la capacidad en nuestras mentes, corazón y espíritu de disfrutarlo haciendo las cosas que más nos gustan y ojalá en compañía de nuestros seres más amados.

Yo me declaro hoy bendecida por Dios al tener primero que todo vida, segundo salud, tercero a mi familia que amo infinitamente, además de llevar en mi corazón un profundo amor por los pies y haberlos conocido de algún modo a todos ustedes quienes me acompañan en el mundo virtual de las redes sociales y de mi sitio web… Y pues los invito a que inicien éste día llenando sus corazones de gratitud, que se enfoquen en lo más bonito que tengan en sus vidas y que no permitan que nada ni nadie los desvíe de disfrutar cada instante comos i fuese el último,ok?

Así que ¡ GRACIAS a Dios, a la vida, a mi familia y a ustedes hermosos ! ¡ Dios nos bendiga siempre !

Y pues si eres una mujer fetichista de pies que hoy sea un viernes de esos en que sales llevando unas lindas sandalias de tacón que permitan  a los chicos ver tus hermosos y cuidados piecitos robando suspiros al pasar… O si eres un hombre que ama los pies, que hoy te topes con esa chica y tengas el valor de decirle «Oye, ¡ Que hermosos pies !, te invito a un café» … Y pues que como película ese sea el inicio de al menos una gran amistad y ojalá de un sincero y bonito amor.

Feliz #FootFetishFriday para todos y todas, ¡Besos y bendiciones!

YelahiaG 

 

 

2 respuestas

    1. Gracias y siempre BIENVENIDO Moi hermoso!
      Es un gran placer para mi saber que me acompañas en ese lugar tan íntimo y especial para mi!
      Besos y feliz #FootfetishFriday!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.