Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un nuevo vídeo 18+ en el área para miembros de éste mi sitio web, se trata de de 5:56 minutos de un coqueteo suave con mis mules, mis pies, mis piernas y mucho más… Espero decidan acompañarme y disfrutar mientras les muestro mis pies…

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

3 respuestas

  1. Hermosa me exitas hasta chuparte lamerte morderte y hacerte el amor hasta q me digas vasta amor me encantas y n se que mas hacerte mandame tu respuesta q piensas amor

  2. Desde algun lugar del pasifico, existe más que un deseo, un sueño, dentro de mis pensamientos corre una realidad en dónde puedo llegar a sasiar mis ojos con su gran presencia, la voz suya, sus ojos destruyendome por dentro, el perfume que me vuelve loco por conocerlo y, esos pies que a todas las estrellas le pido uno sólo, un momento en el que derrita todo mi ser con ellos. Atrapado en sus encantos, sin haber podido compartir un encuentro.

    Dejo mis aplausos y agradecimientos a usted, Yelahia, espero y este nickname lo recuerde por allá en ins. ¡ Mis mejores deseos y bendiciones para usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede