Hoy los saludo en la cuarta celebración del día Internacional del Erotismo de Pies, que creé en Twitter en compañía y con la ayuda de muchas personas que allí conocí y a las cuales siempre agradeceré porque sin ellos no hubiese sido posible.

El objetivo de ésta fecha es que todos quienes amamos los pies tengamos un día en el año en que nos podamos unir como comunidad y sentirnos orgullosos de afirmar que para nosotros ¡Los pies son importantes, que nos atren, que nos gustan, que los amamos!

Como lo expreso en el vídeo que les comparto aquí en mi blog y en Youtube, éste cambio debe empezar por uno mismo, no debemos auto censurarnos , ni auto discriminarnos, creo que esa es la clave que nos dará  la convicción de que ser fetichista de pies NO es sinónimo de locura, o de perversión.

Y pues hoy quiero compartirles una anécdota que me causó extrañeza, hace unas semanas atrás en uno de los muchos comentarios mal intencionados que recibo en las redes sociales, ( por fortuna son muchos mas los comentarios agradables y bonitos), alguien me llamó » Guarra» y no traigo a colación éste episodio por mi, sino por lo que descubrí cuando busqué su significado para saber exactamente que me estaban diciendo y cuyo resultado ya intuía, y ¡No me equivoqué! Pero lo que llamó mi atención realmente fue uno de los ejemplos que en Google apareció acampañando uno de los significados de dicha palabra y del cual les comparto el pantallazo 

Entonces, luego de indignarme NO por el  insulto que me hicieron a mi porque como decimos los paisas » ya estoy curtida en ese tema», sino por el que encontré que nos hacen a todos los fetichistas de pies al poner semejante ejemplo tan discriminatorio, y pensé, definitivamente muchas personas de ésta sociedad son felices juzgando, señalando y discriminando lo que es bueno y es malo según sus propias y particulares creencias y convicciones, sin detenersen a pensar en que muy posiblmente están equivocados, pero ¡Allá ellos!

Así  que amigos y amigas fetichistas de pies, depende de cada uno de nosotros de una manera respetuosa no permitir que sigan denigrando de nuestro especial sentimiento,  y la mejor forma es empezando con nosotros mismos!…  Y definitivamente, amar los pies y sentir morbo y pasión por ellos NO ES SER UN GUARRO, puesto que en ese orden de ideas cualquier expresión de la sexualidad sería entonces propia de un guarro.

Y a la personas que pasan sus días fiscalizando la vida de las demas para juzgarlas y discriminarlas,  mi sincera lástima, les aconsejo que inviertan sus días y sus vidas siendo felices y haciendo lo que les llena su alma (que ojalá no sea la envida ) y respeten la diversidad de pensamiento, así como los  respetamos a ustedes.

Y pues no me extiendo más para ver no aburrilos…

FELIZ #DIEP A TODOS LOS FETICHISTAS DE PIES DEL MUNDO ENTERO Y RECUERDEN QUE  NO SOMOS LOCOS, NI EXTRAÑOS, SIMPLEMENTE AMAMOS LOS PIES.

 ¡Besos y bendiciones, y espero que les guste el siguiente vídeo para ustedes con amor y gratitud!

 

YelahiaG

 

4 respuestas

  1. Muchísimas gracias por compartir con nosotros esa mala experiencia. Lo siento oír que un usuario te trató de guarra. No lo mereces, y ninguna persona fetichista lo pies lo merece.

    Si debemos hacer cosas respecto a alguien, ya no haremos nada porque tenemos todos opiniones diferentes y no vemos cosas de la misma manera.

    Además, juzgar a los demás porque pensamos de otra manera es una pérdida de tiempo e inútil. Nunca he entendido las personas que hacen eso. ¿Si juzgamos a un máximo de personas, que ganamos?

    Es muy triste ver que unas personas pierden su tiempo hacer eso. Y dudo que le haga feliz.

    No veo nada sucio en ser fetichista de pies. Me parece que hay otras partes del cuerpo que son más sucias que los pies

    1. Gracias Moi por lee este sencillo escrito y compartir tu opinión al respecto, coincido contigo hermoso, además considero que la falta de tolerancia es la causante de grandes problemas para la humanidad. Besos y bendiciones mi corazón.

  2. Concuerdo contigo. He oído muchas veces a personas decir que son tolerantes, pero cuando alguien hace algo extraño, empiezan los insultos. No se hace esa acción en los ojos de la persona, pero ya está

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.