En ésta noche de viernes les quiero compartir el preview de uno de los vídeo de ésta semana en el área para miembros de mi sitio web, el cual llamé «Tacones, uñas y placer. 18» con una duración de 9:02 minutos, el contenido como se observa en el preview es un contenido para adultos y surgió espontáneamente. Mi pensamiento en ese momento era realizar un vídeo en el que mostrara mis pies llevando puestas esas plataformas super altas que me encantan, pero al ir realizando las tomas sentí a mi cuerpo expresarse a través de la humedad y una cosa llevó a la otra y no dudé en grabarlo para compartirlo con todas esas personas que tienen a bien acompañarme adquiriendo su membresía.

Les recuerdo que por el momento debido a la transición de PayPal a Verotel no están activadas las compras en línea, pero puedes contactarme y encontraremos una solución para que puedas disfrutar de TODO el archivo de vídeo y fotos de mi zona exclusiva para miembros.

Además realicé otro vídeo despojándome de esos pantys y dejando que mis pies jugaran con ellos, fue un vídeo muy sensual y delicado que me encantó.  Como verán en los vídeo esos pantys de encaje y satin en acoplo con mis pies hicieron una muy especial combinación para mi.

Besos, bendiciones y feliz fin de semana mis amigos y amigas fetichistas de pies!

7 respuestas

  1. Sencillamente Tienes los pies mas espectaculares que ms ojos hayan visto sobre esta tierra!!
    Sueño el dia en que te pueda ver en persona ,ademas somos de la misma tierra .
    AT YOUR FEET YELAHIAG MUACKKKKKKK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.