Saludos mis amigos y amigas fetichistas de pies del mundo entero!

Para cerrar el ciclo de exclusivas del mes de Septiembre decidí maquillar mis uñas de azul y las de los pies agregarles tips de color rojo, al verlas de ese color me imaginé que se verían bien con el outfiit que les comparto en el siguiente preview de mi vídeo de hoy en el área para miembros de éste mi sitio web, y que corresponde a una trilogía de 23 minutos en total, la cual podrán disfrutar completa en el área para miembros de éste sitio web.

De dicho outfit les diré que me enamoré de esas medias de nylon, son las primeras que tengo de éste tipo y deseo adquirir muchas más, la sensación al sentirlas vistiendo mis pies y mis piernas y la forma como registran ante el lente a mi me encantó, espero que a ustedes también mis hermosos.

Además les comparto algunas imágenes que sustraje de los mismos, con el mayor deseo que las disfruten,  y les logren transmitir todo esa pasión con la que haga cada uno de mis vídeo y fotos.

Besos y bendiciones a todos y todas y los espero en el área para miembros.

YelahiaG 

 

4 respuestas

  1. DIOS TE BENDIGA YELAHIA TUS PIES Y LINDRA DE CUERPO SON UNA BENDICION.. HASTE UN NUEVO PEDIQUIUR EN ESAS UÑAS LARGUITAS Y HERMOSAS. UN NUevo pedikiure uñas largas un fondo negro con rallitas figuras y demas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede