Inicia el mes de diciembre, el último del año, ese mes en el cual confluyen tantos y tan disimiles sentimientos  entre los que que sobresalen el amor por la familia, la gratitud por las bendiciones recibidas en el transcurso del año y el deseo de plantear nuevos proyectos y metas para el año venidero.

Mi llamado a todos como siempre es a expresar el amor que sentimos! A nuestros padres, hijos, hermanos, parejas, familiares, amigos, al universo, a DIOS! Y ello amigos y amigas debe trascender debe llegar a sus oídos, a sus corazones, el amor debe alimentarse,  y, ¿Que época puede ser más propicia para hacerlo?

Así que procuremos cada día de éste mes, y ojalá por siempre,  hacer algo que realmente nos llene de amor tanto, tanto que se desborde y no podamos más que abrazar a esos seres tan especiales, y decirles TE AMO! TE AMO DIOS, AMO TU CREACIÓN!!  …  TE AMO PAPÁ, TE AMO MAMÁ, TE AMO HIJO! TE AMO VIDA!

Y pues en ese orden de ideas y entre varias cosas que amo hacer, la que más amo es crear a partir de mis pies, ustedes ya lo saben! Así pues que iniciemos éste mes con un vídeo en el cual omito hablar, mis pies hablan por mi, espero sepan interpretarlos y llegue a ustedes el amor de mi corazón.

¡Besos y bendiciones para todos mis amigos y amigas fetichistas de pies del mundo entero!

YelahiaG

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede