Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Muchas cosas rondan en mi mente que quisiera compartirles, pero pues por uno u otro motivo no logro hacerlo en un gran porcentaje. Pero pues hoy decidí que no va ser uno de esos días.

El siguiente vídeo surgió como resultado de una «encuesta» que realicé en mi fan page de  Facebook el viernes pasado en la cual ganó la opción de hacer un vídeo de mis pies con «flip flops» y pues aproveché para en él tratar muy rápidamente un podo de «footdom» con la intención de precisarles que yo, YelahiaG, soy una mujer cuya prioridad es el amor por los pies, y el expresarme a través de ellos con mis fotos y vídeos, que no soy en esencia una dominatriz, pero que gusto de los juegos de roles y de recrear fantasías dentro de una atmósfera sensual y erótica involucrando por supuesto a mis pies como protagonistas.

Entre esas fantasías y/o juego de roles disfruto también del ordenar y humillar e imaginar que lamen y besan mis pies, limpian mis dedos, mi calzado, mientras solo se dedican a obedecer y servirme, y les castigo cuando no lo hacen.

Así pues que hermoso como ya lo he dicho muchas veces, el suelo de las fantasías es demasiado fértil.

Espero que les agrade el vídeo y lo disfruten mucho.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

IMG_5142

IMG_5112

IMG_5122

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede