Último viernes de enero, así que despidamos éste mes con dos vídeo que como lo mencioné en el título de éste post son un contraste de morbo y sensualidad foot fetish.

El primero de ellos » Dos intensos orgasmos por mis pies sudados» de 17:26 minutos inicia con un preámbulo de flirteos mientras me quito mis tenis y medias, los huelo, los chupo y les pido que lo hagan también, y culmina con dos orgasmos intensos luego de jugar con mi trasero y masturbarme, eso sin parar de hablarles y pedirle que me huelan y chupen los pies.

El segundo, » Disfruta de un lento y suave masaje de pies» de 10:22 minutos se desarrolla en la sensualidad de un femenino y dulce coqueteo con mis pies mientras los masajeo con mis manos con mucha crema, en el abundan los primeros planos,  las sonrisas, el juego con mis dedos y mis plantas e insinuaciones de mis deseos.

Como ya en mi anterior post les compartí imágenes de » Dos intensos orgasmos por mis pies sudados«, en éste les compartiré imágenes del segundo vídeo que les mencioné y del cual también compartí una galería de 24 imágenes

Ambos están en el área para usuarios premium esperando por ustedes mis hermosos! Espero tener el gusto de su compañía y que podamos disfrutar a plenitud.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

IMG_5701

IMG_5710

IMG_5687

promexen282916ok

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede