Feliz inicio de semana para todos! Que Dios nos continúe colmando de bendiciones y alegrías y agradezcamos a Él  siempre desde el corazón.

Por mi parte con mucho cariño les anuncio dos nuevos vídeo que se encuentran disponibles en el área para usuarios premium, el primero de ellos con contenido 18+ , debido a los desnudos que en él podrán ver a más de mis pies mis mojados y arrugaditos. Lo llamé » Disfruta mis pies mojados en jeans. 18+» y nació por petición de uno de los usuarios premium de mi sitio que me acompaña ya desde hace muchos meses atrás, su duración es de 8:34 minutos y realmente es un vídeo hermoso en él que abundan el erotismo y la sensualidad enmarcado por la sutileza y la magia del agua.

El otro se trata de un «crushing» a unas cerezas, con una primera fase llevando puestas unas «mules» transparentes en la parte que cubre los dedos, anillos de oro y una bella tobillera, pero como me  fue imposible resistirme a aplastar las cerezas rojas, suaves y jugosas con mis pies descalzos la segunda fase se desarrolla con mis pies descalzos. Su duración es de 8:08 minutos y es una fiesta de poder foot fetish, color y texturas.

Ambos si mal no estoy ya se los había anunciado pero solo hasta hace poco pude terminar de editarlos.

Espero los disfruten si se deciden a adquirir su membresía, y mientras tanto puedan apreciar y les agraden las imágenes que les comparto de ellos.

Besos y bendiciones!

YelahiaG 

banex3feb16

Sin-título-2

Sin-título-1

feb6316

banex4feb16

feb8216

feb8116

feb8316

2 respuestas

  1. Querida Yelahia mía,

    Muchas gracias por tus fotos, siempre es un gran placer verlas.

    Nunca me canso ver tu vídeo de tus pies mojados en jeans. Creo que he visto el vídeo al menos 6 veces y sigue fascinándome.

    Quiero chuparte las plantas, besarlas y regalarte cosquillas en tus jeans mojados. Quiero oler tus plantas y mirar las arrugas que se forman en ellas.

    Luego, me gustaría lamer tus plantas para quitarte toda esa cereza y olerlas. Imagino que hay una mezcla del olor de tu piel y del fruto. ¡Qué delicioso!.

    ¿Qué opinas?

    1. Gracias a ti Moi hermoso, por ser siempre tan atento y especial conmigo, me alegra que te halla gustado el vídeo y pues tus ideas todas suenan muy bien 🙂

      Un abrazo grande y cosquillitas a tus pies!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.