Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gracias a Hector, un amable caballero que apoya mi desempeño como fetichista de pies en el mundo público de las redes sociales desde hace muchos años a  y su amable colaboración, inicio Marzo con una temporada de Giantess, Car Crush y Crush Toys, deseándoles a todos ustedes que éste sea un mes de abundantes bendiciones y felicidad!

Dos nuevas galerías de imágenes ya están listas en el área para  usuarios Premium y se aproximan excitantes vídeos y muchas más sesiones fotográficas sobre estás temáticas del fetichismo.

Así que si te gusta ver como despiadadamente destruyo diminutos juguetes y carros con mis poderosas plataformas y pies, te espero en el área para usuarios Premium.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

IMG_6331

feb291625

Una respuesta

  1. Un sueño hecho realidad, ver a la grandiosa Yelahia aplastando miserables carros de juguete con sus bellos y poderosos pies de diosa, de reina y de dama divina en toda la extensión de la palabra. Toda su colección de poderosas plataformas y sandalias aplastando a los pobres carros como toda una giganta sexy, bella y cruel. Es algo que no puedo describir con palabras, sencillamente… ¡¡MIL GRACIAS YELAHIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede