Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Saludos a todos!

Les comparto algunas imágenes de la galería que recién compartí en el área para usuario Premium, todas son de hoy, y esperen muy pronto nuevos vídeos con estos preciosos tacones dorados y mi pedicura roja!

Espero que hayan visto mi transmisión en directo hoy desde Periscope, y si no fue así pues te invito a que te registres allí y veas la retransmisión.

Besos  y bendiciones!

YelahiaG

banner1

IMG_6522

IMG_6531

Una respuesta

  1. Tantas veces ha sido mencionado tu nombre al lado de la palabra «diosa», que al final la realidad, como a menudo ocurre, ha superado a la ficción, golpeándonos con gran contundencia a través de un casi cegador destello de luz.
    El destello de luz que no solo reflejan, sino que emiten tus sandalias doradas cuando son penetradas y preñadas por tus pies.
    Un coito perfecto de la perfección del diseño con la maravilla humana que representan tus dos pies. Pies perfectos, que adquieren un aspecto soberano y supremo cuando quedan unidos a la perfección a esas sofisticadísimas sandalias doradas con unas plataformas de aspecto tan potente e intimidante que no parecen otra cosa que altares desde los cuales una DIOSA debe mirar el mundo y a todos los que la rodean teniendo la inmensa fortuna de vivir en su presencia y dedicar su existencia a adorar los entronizados pies de Yelahia, que representan a la perfección hecha mujer.
    Es la excepción que quiebra la norma. Colo tantas otras veces, muedtras que, aunque pisas suelo, eres capaz de caminar a una altura que resulta difícilmente alcanzable para el común de los mortales y en lugar de embellecer el zapato al pie, embellece el pie al zapato y lo eleva a una categoría nunca antes conocida hasta la fecha.
    La simbiosis de la mujer de pies perfectos con una obra de arte del diseño sandaliar, dando como lugar a lo que podemos ver en las fotos: El Fetiche SUPREMO.
    Postrémonos ante tí, DIOSA Yelahia y besemos las uñas de tus pies hasta quedar sin aliento una y mil veces.
    Ruega por nosotros y hágase tu voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede