Saludos  mis hermosos!

«Suck With Me My Natural Feet» es un nuevo vídeo que está disponible  en el área para usuarios Premium, tiene una duración de 6 minutos y como se deriva de su nombre es un momento en el que beso, lamo y chupo mis pies sin maquillaje.

Como en la gran mayoría de mis vídeos mi imaginación estimula fuertemente mis instintos de mujer fetichista de pies y en ésta oportunidad al tener las uñas de mis pies sin maquillaje, y verlas larguitas fue un detonante poderoso que me llevó a realizar éste vídeo que no tenía pensado, surgió en el intermedio de mi anterior vídeo con medias veladas y uno mas que aun estoy editando ( la semana santa y mi fe hicieron que me retrasara un poco pero aquí estoy trabajando aceleradamente para terminar muy  bien éste tercer mes del año).

Les hablaba de mi imaginación, en ese momento empece a imaginar que la cámara eran ustedes que veían mis pies llevando puestos unos de mis accesorios preferidos, que se sentaban muy cerca de mi y con una actitud muy masculina e inteligente me acompañaban inicialmente solo con su mirada.

Empecé a acariciarlos, aproximarlos,  abrir mis dedos, estirarlos, a contraer las plantas de mis pies y a recorrerlas con mis manos, como una tentación dulce y sutil a que me acompañaran a hacerle el amor a mis pies con la boca, a mi imaginación le pareció que fue suficiente porque no se hicieron esperar sus bocas y lenguas, cinco dedos no eran suficientes al parecer, pero debían tener paciencia y esperar su turno, su momento.

En fin!!! Fueron tantas las cosas que imaginé, y mi deseo es que las imágenes logren transmitirlo acertadamente.

Espero tener pronto el gusto de la compañía de todos aquellos que aun no se deciden a adquirir su membresía y de quienes ya lo hicieron mi anhelo solo es que disfruten mucho y se sientan libre de apasionarse al ser testigos de mis fantasías foot fetish.

Besos, bendiciones y felices Pascuas para todos, especialmente para los fetichistas de pies del mundo entero.

YelahiaG 

banex8marzo16

IMG_6606

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.