Saludos mis hermosos! Iniciamos un nuevo fin de semana y les deseo que durante su desarrollo puedan sentir mucha paz en sus vidas , disfrutar de las personas que aman, de las cosas que les llena el alma y agradecer a Dios por todo ello.

Ahora si les hablaré de mi nuevo vídeo 18+, el cual desde hace unos minutos está para su disfrute en el área de usuarios Premium.  Lo llamé » Natural Feet, Dangling, Toering and Boobs. 18+«.  Nació sin pensarlo y durante su desarrollo sentí la atmósfera justa para complacer una petición de uno de los usuarios Premium de éste mi sitio web y la llevé acabo. Ya les narraré un poco su temática para sacarlo de esa frialdad que le da el simple título.

Ese día, más exactamente antier, el día de mi transmisión en directo a través de PERISCOPE, decidí quitarme el negro de mis uñas, hacerme la pedicura pero dejar mis uñas sin maquillaje, al desnudarlas, limpiarlas, acicalarlas y ver mis uñas largas y libres me inspiré y surgió en mi el deseo incontenible de grabar y hacer fotos, así que busqué unas sandalias que permitieran ver mis pies apliamente, puse un par de anillos en mis dedos y una pulsera en cada uno de mis tobillos, jajaja, digamos que fue algo » recargado» pero fue lo que me nació hacer, casi nada de maquillaje, mi cabello en su estado «salvaje» y prendí la cámara buscando la tan amada por todos aquellos que trabajamos con una cámara: LUZ.

Y así inició todo, caminé por mi sala, e hice mucho del provocativo y seductor dangling en varias posiciones, de pie, sentada y recostada en mi sofá, estando allí el vestido que llevaba puesto permitía ver mis piernas, así que alejé la cámara para que ya se viera todo mi cuerpo y empecé a coquetear con mis gestos, mi cabello, mi sonrisa a la par que mis pies se aproximaban al lente para seguir con un poco mas de dangling hasta dejar mis pies casi descalzos, muchas arrugas en mis plantas, dedos abiertos, uñas largas… DESEO FOOT FETISH puro e intenso que hacía que mi libido fuera en aumentando y nutriéndose de imaginación.

Estando allí recostada la estructura del vestido en la parte superior permitía que fuera fácil jugar con mi pecho que en ese momento estaba vestido con un sostén negro, así que a la escena que les dibujé en el párrafo anterior le incluí ese juego de mostrarles la redondez de mis tetas y lo mucho que me gustan y las disfruto sin ser perfectas, y aun mas lo que me gusta sentirlas. Varié la ubicación de la cámara para hacer tomas POV y se intensificó todo! Mas sandalias, mas plantas arrugadas, dedos abiertos estirándose y encogiéndose, uñas, anillitos muy cerca al lente y yo deseando que me besaran, chuparan y lamieran los pies mientras yo lamía mis pezones y los chupaba, y en ese intenso momento que disfrutaba no sé como pude pero hice un zoom a mis labios y a esa parte de mi cuerpo en donde estaban pegados con un hambre de sentir,  para así complacer la petición de la que les hablé al inicio y me dediqué a disfrutarme y a disfrutar de mi imaginación.

Y zuaz! ya habían pasado como por arte de magia mas de 30 minutos de mucho placer y el placer llegó a su fin! Pero pues para que no se volviera quizás tedioso el resultado final del vídeo en el proceso de edición quedó reducido a 17:25 minutos que yo pienso disfrutarán mucho! Así que te invito a ser usuario Premium de mi sitio web para que puedas ver y gozar éste y todos mis vídeos y galerías de imágenes incluido el contenido 18+.

Ah!! Si el proceso de compra on line te presenta alguna dificulta no dudes en escribirme dese » contáctame» que yo te ayudaré.

Besos y bendiciones mis hermosos, y si llegaste hasta éste punto de la lectura, GRACIAS de todo corazón!!!

YelahiaG

IMG_71181

IMG_1115456

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.