Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hola a todos! De corazón espero estén muy bien que y que éste fin de mes traiga consigo paz y tranquilidad para sus corazones.

Yo opté por despedir Mayo con un vídeo luego de llegar de entrenar, realmente disfruto mucho oler mis pies, mis medias y tenis luego de haber realizado actividad física y hoy pensaba en ello de regreso a casa, así que sin pensarlo mucho y aplazando la edición del vídeo que les anuncié el pasado viernes durante mi transmisión en directo por Periscope, me dediqué a grabar y editar el que hoy les comparto en el área Premium con una duración total de 14:27 minutos.

Jugar con mis pies y mi cuerpo ante la cámara es algo que me apasiona y en éste vídeo «Chupa Mis Dedos de Rojo y Plantas Luego de Entrenar. 18+» se puedo corroborar una vez más, en él hablo con ustedes mientras voy desnudando mis pies y los invito a oler, a chupar y a lamer mis pies, medias y tenis mientras la libido se va apoderando de mi sentir, de mis pensamiento y termina siendo un » Jerk off  Instruction » añadiéndole la desnudes de mi pecho y el juego que con ellos mi boca y mis manos disfrutan tanto hacer.

Del vídeo  les comparto  a ustedes ésos fotogramas esperando los pueda recrear un poco y hacer imaginar, y por supuesto los invito al área Premium para que el disfrute sea total.

Bueno mis hermoso éste ha sido un mes » sui generis» por la forma como manejé todo debido a la operación de mis ojos y los cuidados del post operatorio, pero les debo agradecer a TODOS con el alma el apoyo durante todo éste tiempo en las redes sociales y aquí desde el área de » contáctame», y especialmente a quienes confían en mi trabajo y adquirieron su membresía, ustedes mis consentidos hermosos son testigos de que he tratado al máximo de seguir haciendo mis vídeos y fotografías con la misma pasión de siempre y con el permiso de Dios Junio será un grandioso mes con muchos nuevos y excitantes contenidos…Así que los espero para que disfrutemos juntos., ya hoy son 510 vídeos y mas de 16400 fotografías.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

IMG_96851

IMG_96845

IMG_96847

IMG_96846

IMG_96850

IMG_96852

IMG_96852

4 respuestas

  1. Super esas fotos YelahiaG, daria lo que fuera para que algún día me dejaras oler esa pecueca deliciosa y agria que debes tener, seria muy excitante porque e ve que huelen bastante tus pies y mas si están asi sin lavar y después de entrenar ufff seria riquisimo. saluditos y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede