Hola mis hermosos, apenas hoy comparto con ustedes éste post hablando un poco del vídeo «Masacring Insect Cars»  de 19:55 minutos de duración total que compartí el pasado viernes en el área Premium.

Luego de leer algunos comentarios en mi cuenta en Instagram al respecto considero importante precisar  que se trata de un VÍDEO, y en él recreo fantasías, me empodero como Yelahia Giantess y llevo a cabo una destrucción total de todos aquellos carros de insectos que se atrevieron a entrar a mi reino. Como ven existen en él elementos que a muchas personas les pueden parecen: exagerados, ostentoso, ridículos, violentos, etc, etc, pero que aquellos que gustan de la «Macrofilia» «Gigantismo» «Toy Car Crushing»  entienden y disfrutan.

Es decir mis hermosos,  si exclusivamente te gustan los pies y no el tema de éste VÍDEO, por favor no caigas en lo que otros te hacen muy seguramente, es decir: Discriminar, juzgar y/o  denigrar solo porque no lo comprendes o no te gusta.

El otro aspecto es la destrucción de juguetes a sabiendas que existen niños que serían felices con ellos, ese punto lo comprendo y lo respeto, pero repito, se trata de un VÍDEO sobre la temática señalada inicialmente y por tanto es imperativo hacerlo… Se que mis vídeos no se pueden comparar con las grandes producciones cinematográficas ni en las curvas, pero pensemos:  ¿ Que sería de las millones de películas en las cuales destruyen ciudades completas por decir lo menos,  si no lo hiciera de una forma creíble y vívida? Es decir, ellos utilizan en sus películas los elementos y detalles necesarios para transmitir a sus espectadores lo que desean a través de las escenas.

Se que pensarán: ¡ Pero ellos utilizan programas para efectos especiales!, y pues si! Pero cuando no existían esos avaneces tecnológicos que? Yo aun no cuento con esos recursos tecnológicos y por eso destruyo juguetes que Hector muy generosamente me obsequia para llevar a cabo mis vídeos de Toy Car Crush y Giagntismo, además no me paso la vida destruyendo juguetes, y procuro ser un buen ser humano, y darle felicidad a la mayor cantidad de personas posibles en mi  sitio web llevando a cabo fantasías recreándolas en vídeos y/o fotografías  siempre y cuando me llame la atención hacerlo y no violente ningún ser vivo.

Bueno pues mis hermosos, gracias por leerme y ya saben pues que los espero en el área Premium.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

banex3junio16

IMG_7649

IMG_65670

IMG_65699

IMG_65671

IMG_7646

IMG_7647

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.