Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hola mis hermosos hace poco en mis cuentas en Twitter, Instagram y Facebook compartí algo que pienso y de ello me parece importante rescatar mi deseo de que con  mi «trabajo» audiovisual ustedes : visitantes a mi blog, usuarios Premium, y seguidores en las redes sociales DISFRUTEN! Si, creo que todos tenemos derecho a disfrutar de las cosas que nos gustan, derecho a disfrutar lo que hacemos y eso incluye  la sexualidad y en ella los fetiches como  el fetichismo de pies indudablemente tienen gran importancia.

En palabras menos confusas, no tiene nada de malo disfrutar y sentir placer utilizando nuestra imaginación inspirándonos en esos detonantes de nuestra libido, obviamente, cumple con tus responsabilidades en la vida, estudia, trabaja, fórmate como ser humano, enriquece tu mente y tu espíritu, pero también DISFRUTA de tu sexualidad y tus gustos puntuales al respecto.

Que te gustan los pie sucios, el olor a pecueca, las medias, los tacones, las uñas largas o cortas, el dangling, las arrugas de las plantas de los pies, ver como se abren los dedos de los pies, etc, etc, NO TIENE NADA DE MALO ! DISFRÚTALO! Y si en ello mis fotos, vídeos y forma de expresar mi pasión de mujer y de fetichista de pies te ayuda pues BIENVENIDO!

Y pues precisamente de eso se trató el vídeo «Disfrutando Mis Pies y Mi Cuerpo. 18+» que les anuncié en el título de este post, es un vídeo de 15:13 minutos en el que solitariamente disfruto de mis fantasías y en ellas mis pies, mi cuerpo, mi juguete y ustedes los espectadores son los actores protagónicos.  La foto del banner promocional es sugestiva de una parte del vídeo: Mis plantas, mi juguete y mi trasero, o si fuera española diría: y «mi culo», pero hay otra más ( Preámbulo) en la que me expreso a través de mi pecho y mis dedos en un fake footjob con mi dildo . La banda sonara a más de una sutil música de fondo la conforma mi voz y mis gemidos acompañantes constantes durante los 15:13 minutos en los que disfruté de mis pies y de mi cuerpo expresándoles sin miramientos lo que quiero me hagan a mis pies y a mi mientras me ven.

Los espero en el área Premium mis hermoso para que disfruten conmigo.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

carex5agosto16

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede