Saludos mis hermosos!

Hoy transmití en directo desde Periscope, espero que alguno de ustedes haya podido estar conmigo y si no pues no pasa nada 😉 vendrán mas días, y además pueden ver la repetición!

En fin!  Les comento que estoy muy feliz, primero porque por fin me puse al día con las fotos que realicé el pasado sábado en exteriores, además por  el nuevo color ocre/bronce de mi nueva pedicura  y con el tamaña actual de mis uñas, me nació de mi corazón cortarlas y me guió de esa manera en mi vida en la toma de decisiones, así que miro mis pies y me salen corazoncitos 🙂 , espero que estemos vibrando en la misma frecuencia de amor.

Además mis hermoso me da mucha ilusión el iniciar una nueva semana, tengo muchas ideas deliciosas y fetichistas que deseo hace realidad en vídeos y fotos para compartirlas con ustedes, y lo haré! Así que decídete y adquiere tu membresía y disfruta de ello y del archivo exclusivo de fotos y vídeos recopilado durante estos casi tres años de funcionamiento, ¡TE ESPERO PARA QUE DISFRUTEMOS JUNTOS!

En fin! Mucho bla, bla, bla! 😉  Al grano! Recién publico 71 nuevas fotografías en dos nuevas galerías en mi área Premium las cuales  deseo  disfruten mucho y originen tributos de placer, y de ellsa les comparto con mucho cariño y gratitud a ustedes algunas para que las disfruten, ok?

Besos mis hermosos, GRACIAS por todo  y que disfruten mucho de este día, de sus vidas y de las personas que aman! Dios nos bendiga!

YelahiaG

IMG_9243

IMG_9250

IMG_9094

IMG_9124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede